El productor Juan Osorio destapó este miércoles a gran parte del elenco de la nueva comedia romántica de Televisa que protagonizará Gabriel Soto.

By Moisés González
August 29, 2019 11:00 AM

El productor de Mi marido tiene más familia, Juan Osorio, realizó este miércoles un casting en vivo desde las instalaciones de Televisa San Ángel en el que destapó a gran parte del potencial elenco que participaría en Soltero con hijas, su nueva telenovela que protagonizará Gabriel Soto.

Entre los actores que se dejaron ver en el evento y que por tanto tienen muchas papeletas para formar parte de esta esperada historia que comenzará a grabarse muy pronto en las playas de Guerrero, se encuentran varios integrantes del elenco de Mi marido tiene familia, la anterior producción de Osorio que fue un gran éxito de audiencia y tuvo dos temporadas.

Una de ellas es la actriz mexicana Gaby Platas, quien diera vida a la entrañable Polita.

"Estoy un poco nerviosa porque estoy en el casting de Soltero con hijas, una historia que les va a encantar", expresó emocionada Platas a través de sus redes sociales.

Laura Vignatti, la actriz argentina detrás del personaje de Daniela Córcega, también estuvo participando en el casting de esta nueva comedia romántica de Televisa.

"¿Qué pasará? ¿qué pasará? Nervios", escribió Vignatti por medio de su perfil de Twitter.

Azul Guaita, quien interpretó a una de las hijas de Gabriel en Mi marido tiene más familia, fue otra de las actrices de la anterior producción de Osorio que se dejó ver en el casting.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El ‘hijo' de Zuria Vega y Daniel Arenas, Ruy Rodrigo, también podría quedarse en el proyecto ya que participó en las pruebas.

Más actores

Una de las grandes sorpresas del casting fue la presencia de Daniela Castro, quien regresaría a las telenovelas con esta historia tras casi dos años ausente de la televisión.

El otro nombre importante fue el de Mayrín Villanueva, quien daría vida a uno de los personajes principales de esta ficción que produce su amigo Osorio, con quien trabajó hace varios años en la exitosa telenovela de Televisa Una familia con suerte (2011).

En cuanto al antagonista de la telenovela el personaje recaería en el dominicano Juan Vidal, quien curiosamente también participó en Mi marido tiene familia.

Si bien ninguno de los presentes en el casting fue confirmado oficialmente como parte del elenco, a excepción de Soto, es casi un hecho que la mayoría de ellos estarán participando en esta esperada comedia romántica que se estrenará a finales de octubre en México.

La que tiene también muchas posibilidades de formar parte de esta historia es Irina Baeva, quien compite con Altair Jarabo por quedarse con el protagónico de la telenovela.

Advertisement