La televisora mexicana prepara a marchas forzadas una nueva comedia que cuenta con el sello del reconocido productor mexicano de Mi marido tiene más familia, Juan Osorio, y con la que espera mejorar los datos de audiencia de su último estreno, Cita a ciegas.

By Moisés González
August 27, 2019 07:36 AM

Para nadie es un secreto que Televisa no atraviesa su mejor época en materia de ficción. Ninguna de las últimas telenovelas que ha estrenado la televisora mexicana ha logrado los resultados de audiencia esperados, llevando a la compañía a tomar en los últimos meses drásticas decisiones, como sucedió recientemente con Cita a ciegas, la comedia romántica protagonizada por Victoria Ruffo que, tras un mes al aire, fue sacada del horario estelar.

La empresa, no obstante, ya se encuentra trabajando a marchas forzadas para poder revertir esta mala racha que viven actualmente sus producciones destinadas al horario de máxima audiencia.

Entre los nuevos proyectos estelares que está cocinando en México la televisora, se halla una nueva comedia romántica muy del estilo de Mi marido tiene más familia, la telenovela protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas que se ha convertido hasta la fecha en el último gran éxito de Televisa.

Instagram Mi marido tiene más familia

Soltero con hijas es el título de esta nueva ficción a cargo del reconocido productor mexicano Juan Osorio, también creador de Mi marido tiene más familia, Mi corazón es tuyo y Porque el amor manda; que se encuentra actualmente en fase de preproducción en México.

El equipo de trabajo encabezado por Osorio se encuentra en estos días recorriendo los hermosos paisajes del estado mexicano de Guerrero, en Acapulco, en busca de los escenarios que servirán para ambientar esta comedia dramática que verá la luz próximamente por Las Estrellas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La telenovela aún no tiene protagonistas confirmados, pero el nombre de Gabriel Soto ha sonado muy fuerte para encabezar esta historia, así como el de Juan Diego Covarrubias.

Gabriel Soto.
Mezcalent

Soltero con hijas gira alrededor de Nacho, un hombre soltero y sin preocupaciones cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando tiene que hacerse cargo de sus tres sobrinas que acaban de quedar huérfanas.

Nacho recibe ayuda de su vecina Victoria, e inesperadamente, se enamora de ella.

Su mayor obstáculo será el padre de Victoria, que tratará de romper su relación.

Con esta ficción, que comenzará a grabarse pronto en México, Televisa espera recuperar la audiencia que ha perdido en estos últimos meses en el horario de las 8:30 de la noche.

¿Repetirá Soltero con hijas el éxito de Mi marido tiene familia?

¡Se admiten apuestas!

Advertisement


EDIT POST