Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, habló en una reciente entrevista sobre el comentado regreso de su mamá al mundo de las telenovelas.

By Andrés Rubiano
February 06, 2019 03:13 PM

Tras la culminación del ciclo de Angélica Rivera como primera dama de México, miles de sus seguidores se preguntan si la actriz retomará su exitosa carrera en los melodramas y con la cual alcanzó la fama internacional.

Tal parece que Sofía Castro, hija de la querida actriz, es una de aquellas que no puede esconder su expectativa ante el comentado y esperado retorno de su mamá a los sets de grabación. "A mí me gustaría", reveló la joven, de 22 años, sobre la posibilidad de ver a Angélica de vuelta en los melodramas.

"Me gusta verla feliz, haga lo que haga, sea lo que sea, donde mi mamá esté feliz y esté contenta, yo estoy contenta", añadió Sofía en conversación con el programa matutino Despierta América de Univisión.

Desde luego, la hija de la afamada Gaviota también fue clara sobre los rumores del regreso a la pantalla chica de la exprimera dama. "Es algo que le tienen que preguntar a ella … es una decisión muy personal", aseguró Castro, quien además compartió que le "encantaría trabajar con ella" en alguna producción.

A finales del 2018, la reconocida periodista mexicana Pati Chapoy aseguró que el regreso de Rivera a la pantalla chica sería más pronto de lo esperado. "Me dijo: ‘ya tengo propuestas de algunas productoras para hacer alguna serie de televisión'. Mencionó que le mandaron algunos libretos y que va a esperar el que a ella le gustaría realizar", dijo la presentadora del programa Ventaneando (TV Azteca).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras radicarse en la ciudad de Los Ángeles para adelantar estudios de actuación, Sofía regresó a México para integrarse al elenco de la nueva súper producción de Univisión El último dragón, la cual cuenta con un reparto de lujo que incluye nombres como el de Sebastián Rulli, Renata Notni, Irina Baeva y Cynthia Klitbo.

Advertisement