February 09, 2017 04:07 AM

 

La esperadísima segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso ya calienta motores ante el cada vez más cercano día de inicio de grabaciones de la telenovela. Esta situación tiene muy emocionado a su elenco –que se prepara para iniciar esta nueva aventura–, especialmente a Carmen Villalobos, quien será la nueva protagonista de la historia escrita por Gustavo Bolívar.

La actriz colombiana, que desde hace varias semanas se encuentra leyendo los libretos de los primeros capítulos, no puede estar más ilusionada con lo que va a suceder en la nueva temporada.

“Ay lo que se viene en la siguiente temporada de Sin senos sí hay paraíso entre la Diabla y yo. Está [que arde]. Ajuste de cuentas”, adelantó el pasado miércoles Villalobos a través de las redes sociales.

Carmen, que esta semana termina de filmar en República Dominicana la película El fantasma de mi novia, aseguró que la nueva temporada estará “espectacular”.

“Ya me leí los primeros capítulos y están increíbles. Ustedes no se imaginan todo lo que viene para esta siguiente temporada”, adelantó días atrás.

Majida Issa, que interpreta a la villana de la telenovela, también dejó un mensaje a modo de aperitivo en las redes que dejó con la boca abierta a los seguidores de esta historia.

“Esto apenas comienza. No se imaginan lo que viene y de lo que somos capaces”, expresó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, el escritor de la telenovela, Gustavo Bolívar, dio algunos detalles de lo que será la nueva temporada a través de su cuenta de Instagram.

“Les prometo una nueva temporada llena de más emociones. Se llamará Sin senos sí hay paraíso 2 pero le pueden llamar la venganza de las Catalinas contra las Diablas”, avanzó Bolívar.

“Será una lucha entre el bien y el mal pero ya no entre una poderosa y una pobre. En esta temporada la familia de Catalina será tan poderosa como la de Yésica”, explicó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST