Así será el explosivo reencuentro entre ambos personajes en la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso.

Por Moisés González
Mayo 10, 2017
Anuncio

La nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso, que estrenará próximamente Telemundo en horario estelar, estará llena de emocionantes reencuentros con el regreso de Carmen Villalobos a la historia, quien protagonizó la primera parte de la telenovela hace ocho años. Uno de los más esperados por el público es el Catalina ‘la grande' (Villalobos) con su enemiga ‘La diabla' (Majida Issa). El reencuentro entre ambos personajes, tras casi dos décadas sin verse las caras, desatará una lucha entre el bien y el mal que promete ser épica.

Gustavo Bolívar, el escritor de la historia, hizo las delicias de los seguidores de la telenovela al compartir el pasado martes a través de las redes sociales una imagen exclusiva de lo que será ese explosivo reencuentro entre Catalina y “La diabla”.

En la instantánea aparecen ambos personajes dentro de una cárcel. Suponemos, por cómo van vestidas, que es ‘La diabla' la que está encerrada y recibe la visita de Catalina, quien no descansará hasta cobrar las cuentas pendientes del pasado.

“¡Qué ganas de que esto empiece ya! Mi Gustavo Bolívar eres el más, gracias por esta superhistoria. Mi Majida Issa qué placer trabajar a tu lado”, expresó Villalobos en Instagram.

“Dios mío qué es esta foto. Morí. Es verdad ya casi. No se imaginan lo que viene. Gustavo Bolívar se está encargando de sorprendernos a nosotros y a ustedes. No se van a poder despegar. Mi Carmen Villalobos millones de escenas más a tu lado. Qué delicia trabajar juntos. Agárrense que esta Diabla… (mmmm no les puedo contar). Este reencuentro mi gente está tremendo”, comentó, por su parte, Majida.

Para Bolívar “es un reto hacer brillar” a estas dos actrices a través de su historia. “¡Qué placer poder inventar tantas cosas a dos ‘monstruas' de la actuación como Maijda y como Carmen. Me divierto mucho escribiéndolos. Amo a mi Cata y a mi Diabla”, afirmó.

Además del elenco de la anterior temporada y el regreso de Carmen Villalobos, la continuación de Sin senos sí hay paraíso contará con la llegada de nuevos actores, entre ellos el venezolano Juan Alfonso Baptista, conocido a nivel mundial por haber protagonizado la exitosa telenovela Pasión de gavilanes (2003), y el ecuatoriano Roberto Manrique, que ha participado en producciones de Telemundo como Marido en alquiler (2013) y Doña Bárbara (2008).