La exitosa telenovela de Telemundo protagonizada por Carmen Villalobos despedirá esta semana a uno de sus personajes principales.

Anuncio

La nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) con el esperado regreso de Carmen Villalobos prometía desde su estreno su buena buena dosis de acción y emoción. Y así ha sido hasta la fecha. Ahora, tras el sorpresivo reencuentro de Catalina ‘la grande' con Albeiro y doña Hilda, la exitosa telenovela escrita por Gustavo Bolívar se prepara para vivir esta semana un capítulo crucial que desembocará en la muerte de uno de sus personajes principales.

En exclusiva desde People en Español te avanzamos entre qué cuatro actores está el intérprete que tiene sus días contados en Sin senos sí hay paraíso.

Desde su estreno el pasado 25 de julio, la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso se ha posicionado en el gusto del público. La trama que también encabezan Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Majida Issa y Carolina Gaitán ha registrado altos niveles de audiencia convirtiéndose en la opción favorita del televidente a las 9 de la noche, hora del Este.

Para saber qué querido personaje morirá esta semana en la telenovela no dejes de ver Sin senos sí hay paraíso de lunes a viernes a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.