La telenovela de Telemundo transmite desde hace varios días un promocional que ha revolucionado por completo a los seguidores de esta historia. Y no precisamente para bien.

Anuncio

La nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) no ha dejado indiferente al televidente desde su estreno. El regreso de Catalina ‘la grande' (Carmen Villalobos) ha revolucionado por completo la historia escrita por Gustavo Bolívar. Y promete seguir haciéndolo.

Así lo confirma el avance que transmite desde hace varios días la cadena y en el que se anuncia un suceso que cambiará el rumbo de la telenovela.

En el video se puede ver cómo Catalina y el que fue el gran amor de su vida, Albeiro (Fabián Ríos), se dejan llevar finalmente por la pasión y terminan protagonizando una ardiente escena de amor a 20 años de finalizar su noviazgo.

Contrario a lo que pudiera pensarse, el posible reencuentro sexual entre ambos personajes no ha sido del agrado de los seguidores de la telenovela, quienes esperan que la escena corresponda a un sueño de algún personaje y por lo tanto que no sea algo que vaya a suceder realmente.

“Si eso llega a pasar no la veo más”, advirtió un televidente tras ver la candente escena.

“Ojalá sea un sueño porque por mucho que ellos hayan tenido su historia en el pasado, en el pasado se debe quedar. Ahora cada uno debe estar pensando en su presente”, expresó otra fiel seguidora de la telenovela.

“No me gusta si pasa, cada uno está con su pareja y ella no debe faltarle a su mamá y menos ahora como está”, dejó claro una tercera persona.

¿Será un sueño o una realidad? Para saberlo no dejes de ver Sin senos sí hay paraíso de lunes a viernes a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.