Así continúan las audiencias en el prime time de la televisión hispana.
Anuncio
Madre
Final Madre (Univision)
| Credit: Instagram Anne

Más de 2 millones de televidentes –2,164,000 para ser más exactos, según datos de Nielsen (NPM)– siguieron el pasado lunes 16 de mayo por la pantalla de Univision el gran final de la exitosa telenovela turca Madre. El drama protagonizado por Cansu Dere y la niña Beren Gokyildiz se mantuvo hasta su desenlace como la ficción más vista en el prime time de la televisión hispana. Pero, ¿qué ha ocurrido con las audiencias ahora que ya finalizó la exitosa la ficción?

La cadena hispana ha seguido manteniendo el liderazgo en la franja horaria de las 10 p. m., hora del Este, frente a la segunda temporada de Pasión de gavilanes (Telemundo) gracias a la bioserie sobre la vida del legendario artista mexicano Vicente Fernández, El último rey: el hijo del pueblo; sin embargo, ha experimentado una importante pérdida de televidentes en ese horario.

Este miércoles 25 de mayo, sin ir más lejos, la serie biográfica protagonizada por el cantante y actor mexicano Pablo Montero promedió 1,218,000 televidentes (P2+).

Pablo Montero
Pablo Montero e Iliana Fox en El último rey
| Credit: Mezcalent

Aunque supera cómodamente en audiencia a Pasión de gavilanes 2, que este miércoles registró 808 mil televidentes (P2+), está lejos de ser la ficción más vista actualmente.

La más vista

Sin la exitosa turca Madre al aire, ese título recae ahora en el exitoso melodrama mexicano Mi fortuna es amarte, que promedia diariamente más de 1 millón y medio de televidentes (P2+) en el horario de máxima audiencia de Univision, esto es a las 9 p. m., hora del Este.

Mi fortuna es amarte
Susana González y David Zepeda en Mi fortuna es amarte
| Credit: Mezcalent

En segunda posición se sitúa la comedia romántica Soltero con hijas (Univision), que en sus últimos capítulos también destacada en el prime time de la televisión hispana.

Gabriel Soto
Vanessa Guzmán y Gabriel Soto en Soltero con hijas
| Credit: TELEVISA

Las telenovelas más vistas (5/25/2022):

1.Mi fortuna es amarte (Univision): 1,555,000 (P2+)

2.Soltero con hijas (Univision): 1,455,000 (P2+)

3.La rosa de Guadalupe (Univision): 1,294,000 (P2+)

4.El último rey (Univision): 1,218,000 (P2+)

5.Amor valiente (Telemundo): 924 mil (P2+)

6.Pasión de gavilanes 2 (Telemundo): 808 mil (P2+)

Fuente de las audiencias: Nielsen (NPM)