Los actores podrían volver a compartir créditos en el melodrama que prepara el productor Nicandro Díaz.

Anuncio

Silvia Navarro podría regresar pronto a las telenovelas. La actriz mexicana está en negociaciones con Televisa para protagonizar La mexicana y el güero, el nuevo melodrama de la televisora mexicana que está a cargo del productor Nicandro Díaz.

“Con quien tenemos las pláticas muy avanzadas es con Silvia Navarro para efectos de la protagonista que es una villana”, declaró recientemente el productor de exitosas telenovelas como Amores verdaderos y Destilando amor a Televisa Espectáculos.

silvia-navarro-3.jpg
Silvia Navarro

De confirmarse su participación en esta nueva historia, la que fuera heroína de melodramas como Mañana es para siempre y Mi corazón es tuyo podría volver a compartir créditos con el actor argentino Juan Soler, quien fuera su pareja hace varios años en la telenovela Cuando me enamoro.

“Estamos en negociaciones ahora con Juan Soler pero todavía no está cerrado”, avanzó Nicandro al ser preguntado sobre quién podría encabezar su nuevo melodrama.

juan-soler.jpg
Juan Soler

La mexicana y el güero narrará la historia de un hombre norteamericano que viajará a México en busca de su familia biológica luego de que su madre adoptiva se lo pida insistentemente en su lecho de muerte.

“Entonces él viene a México a buscar a su familia y acá hay una gran villana que podría ser Silvia”, adelantó Nicandro, quien produjo en 2018 la telenovela Hijas de la luna.

silvia-navarro-y-juan-soler.jpg
Silvia Navarro y Juan Soler en Cuando me enamoro

Curiosamente, tanto Navarro como Soler llevan desde el 2018 sin participar en una telenovela –a Silvia la pudimos ver por última vez en Caer en tentación y a Juan en Me declaro culpable, ambas producciones de Televisa – por lo que esta ficción que comenzará a grabarse pronto en México marcaría su esperado regreso a los foros de grabación de Televisa San Ángel.