Primeras imágenes de la actriz mexicana como Raquel, la protagonista del nuevo melodrama estelar de Televisa.

Por Moisés González
agosto 01, 2017
Anuncio

Con 12 protagónicos y uno que viene en camino, Silvia Navarro es la actriz mexicana que más telenovelas ha encabezado en los últimos veinte años. Pese a su extensa carrera artística, la artista de 38 años siempre logra sorprendernos en cada proyecto con un nuevo registro actoral que la hace ver muy diferente. Y Caer en tentación, su próximo melodrama, no será la excepción.

En esta nueva telenovela de Televisa que produce Giselle González (La candidata) y que ya se está grabando en México con las actuaciones protagónicas de Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro, la actriz se adentra en la piel de Raquel, esposa y madre de dos adolescentes que ve peligrar su matrimonio cuando su marido se enamora de otra mujer.

Para dar vida a este personaje, Navarro tuvo que cambiar notablemente de look y decirle adiós a su larga melena.

¡Te mostramos las primeras imágenes de Silvia como protagonista de Caer en tentación!

Navarro tendrá como pareja en esta historia al actor mexicano Gabriel Soto.
Ela Velden interpreta a Mía, la hija de Silvia en esta telenovela.
Aquí vemos a la actriz muy concentrada en una de las escenas del melodrama.
El actor mexicano Germán Braco interpreta al otro hijo de Navarro en Caer en tentación.

La telenovela gira alrededor de dos familias –Navarro y Soto, por un lado, y Louvier y Ferro por otro– cuyas vidas se entrelazan luego de producirse un terrible accidente que saca a la luz el supuesto adulterio cometido entre dos personas casadas que se enamoran a primera vista en una reunión escolar.

Arath de la Torre (Antes muerta que Lichita) y Luz Ramos (Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí), entre otros, también conforman el elenco de este melodrama que se estrenará próximamente a través de la pantalla de Univision.