¿Regresa a TV Azteca? ¿Se une a Telemundo? La actriz mexicana despejó rumores sobre su futuro profesional en una reciente transmisión en vivo que realizó a través de sus redes sociales.

By Moisés González
August 26, 2019 07:07 AM

Que si vuelve a TV Azteca, que si se integra a las filas de Telemundo… Durante los últimos meses han sido muchos los rumores que han circulado a través de las redes sociales y diferentes medios de comunicación acerca del tan esperado regreso a la televisión de la actriz mexicana Silvia Navarro, quien encabezó en 2017 el exitoso melodrama de Televisa Caer en tentación.

Si bien sus fans no ven la hora de verla nuevamente en la pantalla chica como protagonista de una nueva ficción, lo cierto es que la intérprete de 40 años no tiene telenovela en puerta.

Así lo dio a conocer este domingo la inolvidable protagonista de exitosos melodramas como Mi corazón es tuyo y Cuando me enamoro por medio de una transmisión en vivo que realizó en Instagram tras haber alcanzado los 2 millones de seguidores en la citada red social.

“Yo también ya me quiero ver en una novela, pero no hay novela”, aseguró la estrella mexicana.

Silvia Navarro.
Mezcalent

Lo que sí hay es una nueva película que la actriz comenzará a filmar en octubre.

“Es una película familiar, muy bonita con amigos queridos y con gente muy bonita. En septiembre son los ensayos y octubre y noviembre se hace”, informó.

Sus telenovelas favoritas

Navarro, que inició su carrera artística a finales de la década de los noventa en TV Azteca, también habló de cuáles han sido hasta la fecha sus telenovelas favoritas.

Sin pensárselo demasiado, la actriz situó en el primer lugar del ranking a Cuando seas mía, el melodrama que protagonizó en 2001 junto a Sergio Basáñez y que fue el que la dio a conocer a nivel internacional.

“Me dejó mucho. La mayoría de la gente me reconoce como La Paloma. Una joya porque finalmente es una adaptación de una historia colombiana que fue increíble, Café con aroma de mujer, inolvidable y pues fue un honor y es un privilegio haberla podido hacer yo. Y me dejó grandes amigos”, reconoció.

Silvia Navarro.
Mezcalent

Silvia tampoco dudó mucho a la hora de elegir el melodrama que protagonizó en 2010 junto a Juan Soler, Cuando me enamoro, como su segunda telenovela favorita.

“Me la pasé muy bien, de las mejores”, aseguró la actriz, quien situó a Mi corazón es tuyo (2014), Caer en tentación (2017) y La candidata (2016) en tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente.

Advertisement


EDIT POST