El galán mexicano vuelve a trabajar con Mayrín Villanueva en esta historia a 6 años del final de la exitosa telenovela de Televisa Mi corazón es tuyo.

Por Moisés González
Julio 13, 2021
Anuncio

Si nos dejan, la exitosa telenovela de Univision que protagonizan Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, afronta su recta final de grabaciones con una importante novedad.

Cuando quedan apenas dos semanas para que su elenco se despida del set de grabación que ha sido su casa durante los últimos meses, el melodrama recibió recientemente a un nuevo actor que promete dar de qué hablar durante los últimos capítulos de la telenovela.

Se trata del mexicano Juan Pablo Gil, quien este lunes grabó sus primeras escenas junto a Mónica Dionne (Rebecca) y Henry Zakka (Fabián), quienes serán sus padres en la ficción.

"Un honor trabajar con ustedes", expresó Gil en sus historias de Instagram.

Juan Pablo Gil
Juan Pablo Gil se integra a las grabaciones de Si nos dejan
| Credit: Mezcalent

El actor mexicano se reencuentra en esta historia con Mayrín Villanueva, con quien trabajó entre 2014 y 2015 en la exitosa telenovela de Televisa Mi corazón es tuyo.

"¡Qué honor y muchísimo gusto trabajar de nuevo contigo Mayrín. Te quiero", no tardó en comentar Juan Pablo en una instantánea que publicó la actriz mexicana en Instagram.

Mayrín Villanueva
Henry Zakka, Mayrín Villanueva, Mónica Dionne y Juan Pablo Gil en el set de grabación de Si nos dejan
| Credit: Instagram Mayrín Villanueva

Desde su estreno, Si nos dejan se ha posicionado en el gusto del público, llegando a convertirse en la mayoría de sus emisiones en la telenovela más vista de la televisión hispana.

El melodrama tiene un reparto de lujo que incluye a Gaby Spanic, quien no ha dejado indiferente a nadie en la piel de Fedora, una mujer que le teme al paso del tiempo.

Gaby Spanic
Gaby Spanic es Fedora en Si nos dejan
| Credit: UNIVISION

La inolvidable heroína de La usurpadora protagonizó semanas atrás en la ficción una escena de cama junto al hijo de su mejor amiga que dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

Si nos dejan se transmite a las 9 p.m., hora del Este, por Univision.