January 12, 2018 07:14 AM

Señora Acero (Telemundo) se tiñó de sangre este jueves con la muerte de dos de sus personajes principales: Marcelo Dóriga (Alberto Agnesi) y Mario Casas (Rodrigo Guirao), quienes formaban parte de la superserie desde su primera temporada. El trágico desenlace de ambos galanes causó gran indignación en las redes sociales, especialmente el fallecimiento de Dóriga, quien era uno de los pocos personajes del bando de los buenos que aún permanecía con vida desde que la historia que protagonizaba en un inicio Blanca Soto y que ahora encabeza Carolina Miranda se estrenó en el año 2014.

“Yo si quería que Mario muriera, pero Marcelo no. Pobre de Elizabeth, ya se quedó sola. Todos los del grupo de los Acero están muriendo, creo que dejaré de verla”, lamentó una fiel seguidora de Señora Acero por medio de la página oficial de Facebook de la superserie.

“No es justo con Dóriga. Él tenía que cobrarles la muerte de los suyos. Me siento indignada con la poca imaginación del escritor. Denle otra oportunidad a Dóriga”, pedía otra televidente.

Mientras que una tercera persona expresaba: “Ya no me gusta Señora Acero porque los mejores actores y los mejores personajes los están sacando y la serie se está poniendo aburrida”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras cuatro temporadas formando parte de una de las superseries más exitosas de Telemundo, el actor mexicano detrás del entrañable Dóriga, Alberto Agnesi, acudió a las redes sociales para agradecer las muestras de cariño y despedirse oficialmente de este proyecto que marcó, sin duda, un antes y un después en su carrera.

“Gracias por este viaje a todos mis Aceros de las cuatro temporadas, por su amistad, cariño y enseñanzas. No les digo adiós, solo un hasta luego”, expresó Agnesi.

Sin Dóriga ni Casas pero con la misma intensidad de siempre, Señora Acero continuará haciendo de las suyas por las pantallas de Telemundo a las 10 p.m., hora del Este. ¿Te la vas a perder?

Tal Vez Te Guste

EDIT POST