June 23, 2017 12:50 PM

 

Tras varios melodramas consecutivos, Livia Brito logró romper con su imagen de ‘niña buena’ al interpretar a Yolanda Cadena en La piloto (Univision). A días de que la serie llegue a su gran final, la actriz de origen cubano hace balance de su participación en esta historia y nos cuenta, entre otras cosas, cómo fue compartir elenco con su padre, el actor Rolando Brito. Además, la artista de 30 años, que está muy enamorada de su pareja, el cantante Said, nos confiesa si habrá o no segunda temporada de La piloto. ¡Lee, lee!

¿Qué balance haces de tu participación en esta historia?
Hago un balance de puras cosas buenas. Mi balanza está muy equilibrada puesto que fue muy constructivo participar y aprender cosas nuevas en este sensacional proyecto.

¿Qué supuso para ti La Piloto?
Un antes y un después, experiencias enriquecedoras y nuevas formas de trabajar.

¿Cuál fue la mayor enseñanza que te dejó este proyecto?
Me dejó un aprendizaje actoral muy grande. Crecí mucho y aprendí a ser mucho más orgánica, una actuación más relajada. Personalmente me enseñó a tener más confianza en mí misma.

¿Y la mayor satisfacción?
Saber que al público le está gustando tanto nuestro trabajo, que las horas y horas de desvelo valieron la pena y que ha sido y seguirá siendo un éxito total.

En la serie hay muchas escenas de acción, alguna anécdota que puedas compartirnos…
Había momentos en que estaba tan cansada que ya no medía la situación de riesgo por la que quizás estaba a punto de pasar y hacía cualquier cosa, como ponerme tarántulas en el cuerpo, saltar de un tercer piso a una alberca y sin miedo alguno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En esta historia tuviste la oportunidad de trabajar con tu padre, ¿qué tal la experiencia?
Ya había tenido la oportunidad de trabajar con él en una novela pasada. Es muy constructivo trabajar con alguien de tu familia a la que le puedes platicar cosas que te están pasando en el momento sin esperarte a llegar a casa para comentarlo.

El próximo lunes finaliza la serie, ¿qué nos puedes adelantar?
Les adelanto que ahí no termina la cosa. La historia queda abierta para una segunda temporada.

¿O sea que hay posibilidades de grabar una segunda temporada?
Muchas posibilidades. Y yo con ganas de que eso suceda.

No te pierdas el final de La piloto el próximo lunes 26 de junio a las 10 p.m., hora del Este, por Univision.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST