Sylvia Sáenz, quien interpreta a Patricia Fernández en la exitosa telenovela de Telemundo, despejó este jueves la incógnita a través de sus redes sociales.

By Moisés González
May 10, 2019 07:48 AM

A pesar de que muchos seguidores de la telenovela lo pedían, Betty en NY, la exitosa ficción que transmite actualmente Telemundo en horario estelar con Elyfer Torres y Erick Elías como protagonistas, no contará finalmente con una segunda temporada.

Así lo confirmó este jueves la actriz mexicana Sylvia Sáenz, quien interpreta a la interesada y superficial Patricia Fernández dentro de la trama original del fallecido escritor colombiano Fernando Gaitán.

“No [habrá segunda temporada]”, afirmó Sáenz ante sus más de 100 mil seguidores.

Curiosamente, la cadena de habla hispana también se encargó de despejar la duda este jueves al presentar en el marco de su Upfront sus nuevos proyectos de ficción de cara a la próxima temporada 2019-2020 y entre los cuales no aparece la segunda temporada de Betty en NY.

A diferencia de la trama original, Yo soy Betty la fea (1998), que sí contó en su día con una secuela llamada Ecomoda, la serie estelar de Telemundo cerrará su historia a mediados de verano –la fecha aún está por confirmarse– para dar paso a la nueva era de Sin senos sí hay paraíso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las ficciones de Telemundo que sí contarán con una segunda temporada, según confirmó este jueves la cadena, son la teleserie Falsa identidad, la superserie Enemigo íntimo y la telenovela La doña, esta última ya se está grabando en México con Aracely Arámbula como protagonista.

Betty en NY se estrenó a principios de febrero y se ha mantenido desde entonces como una de las ficciones más vistas de la temporada en la televisión de habla hispana.

“Podría definirlo como lo mejor que me ha pasado en mi carrera y en la vida. Es mi primer protagónico y creo que tener la oportunidad de interpretar a un personaje tan emblemático, tan importante como Betty es un reto y es definitivamente hermoso porque me da la oportunidad de conocerme, conocerla y de recordarme todos los días qué es lo verdaderamente importante en un ser humano”, expresaba emocionada meses atrás su protagonista a People en Español.

Betty en NY se transmite de lunes a viernes a la 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Advertisement


EDIT POST