El galán argentino reveló que le costó mucho trabajo interpretar a su personaje en la novela que se acaba de estrenar por Univision.
Anuncio

Ser actor implica muchos retos, incluyendo el tratar de meterse en la piel de personajes con quienes muchas veces no se tiene nada en común. Y justamente eso es lo que le sucedió a Sebastián Rulli, que para poder interpretar al galán de la novela Papá a toda madre (Univision), tuvo que hacer un gran esfuerzo.

“Mauricio es una persona totalmente despreocupada de todo…inmaduro, avocado a la fiesta, avocado a despilfarrar el dinero y [que] trata de distraerse porque no tiene rumbo fijo. Digamos que no tiene objetivos claros”, explicó a People en Español el actor argentino sobre la serie que debutó este domingo en horario estelar.

El personaje va a sufrir una transición emocional en la cual…lo hace madurar”, asegura Rulli, de 42 años. “En la parte de madurez hay muchas cosas en las que sí me siento muy identificado, porque su vida cambia para bien y hace cosas en beneficio y a favor de la relación que tiene con su hija. Pero anteriormente [al cambio] te he de decir que somos como el agua y el aceite”, aseguró.

“Me costó mucho trabajo aceptar y darle justificación a las actitudes y cosas que hacía el personaje al principio de la historia”, continuó el rubio, “aunque es muy divertido y mucha gente quisiera ser como él, evidentemente no es fácil de llevar a cabo”.

En la novela Rulli hace pareja con la ex RBD Maite Perroni, con quien se involucra sentimentalmente. Al personaje también le llega por sorpresa una hija a la que no conocía, cosa que cambia su vida del todo.

Sebastián Rulli con Maite Perroni:

Maite Perroni Sebastián Rulli

Y con Regina Soto, que hace el papel de Marifer, la hija que aparece repentinamente en la vida de su personaje:

Sebastián Rulli Regina Soto

La novela, que es una produccción original de Televisa, se estrenó hace un par de meses en México. Ahí causó un gran revuelo por abordar temas tabú, como la paternidad gay, las relaciones amorosas entre parejas de edades muy distintas, etc.

Pero lo que más levantó ámpula fue la escena del primer beso gay de una novela de Televisa. Dicho suceso desató una controversia tal, que incluso hubo quienes pidieron que la novela saliera del aire.

Sobre la polémica y los temas que se abordarán en la serie, Rulli es tajante. “Este proyecto significaba un reto en mi carrera. Creo que sobre todo era arriesgarme un poco porque estar en tu zona de confort resulta a veces aburrido”, dijo. “Estamos contando realidades, la sociedad está cambiando, la familia está cambiando y creo que este proyecto tiene todo eso nuevo”.