El galán argentino, quien participó hace 15 años en la exitosa telenovela protagonizada por Bárbara Mori, tuvo la oportunidad de charlar recientemente con el actor que interpretará su personaje en la nueva versión de Rubí.

By Moisés González
July 31, 2019 08:41 AM

La nueva versión de la exitosa telenovela Rubí comenzó a grabarse hace dos semanas en México con Camila Sodi como protagonista y, sin duda, uno de los actores que se ha mostrado más emocionado de formar parte de esta esperada ficción que hace 15 años encabezó Bárbara Mori es el argentino Rodrigo Guirao, quien se adentrará en la piel de Héctor, personaje que en 2004 catapultó a la fama a su compatriota Sebastián Rulli.

El intérprete de 39 años, quien dio vida a Mario Casas en la superserie de Telemundo Señora Acero, tuvo la oportunidad de conocer recientemente en persona a Rulli, con quien compartió una larga charla acerca de su participación en Rubí.

“Un placer conocer a Sebastián Rulli. Gracias por la charla y los consejos”, expresó Guirao a través de su perfil de Instagram junto a una foto en la que posa con el galán argentino.

Posteriormente, en una entrevista para Televisa Espectáculos, Rodrigo detalló cómo vivió el encuentro con Rulli y las palabras que este le compartió sobre el personaje que ahora le toca interpretar a él.

“Me dijo que Héctor no es un villano, es un personaje normal, es una buena persona que comete villanías. Era un poco la idea que yo tenía porque leyendo el guión a veces me daba la sensación de que se volvía un psicópata el personaje. Yo decía no es un psicópata, puede ser un sociópata pero no un psicópata porque son problemas de celos, de paranoias y de control”, aseveró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Guirao también habló de los consejos que le dio la pareja de Angelique Boyer y que han llevado al actor a convertirse en uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla.

“Sebas me dijo un par de cosas muy bonitas, me habló de ser profesional, de cumplir horarios, de estar a disposición, de ser buena onda, de traer la letra sabida, de no creerse una estrella, de chambear y de ser un trabajador”, compartió Guirao.

Advertisement


EDIT POST