El actor Sebastián Rulli compartió el emotivo momento que vivió con dos de las principales actrices de esta inolvidable historia de Televisa.
Anuncio

Fue la telenovela en la que Sebastián Rulli y Angelique Boyer se conocieron, pero no en la que se enamoraron. Teresa, uno de los grandes títulos de Televisa, reunió, además de a estos primeros actores, a intérpretes como Cynthia Klitbo, Aarón Díaz y Fernanda Castillo, entre otros.

Después de 12 años de este éxito televisivo, tres de sus primera figuras compartían con su público un encuentro lleno de emoción y cariño. A través de las redes sociales, los fans de esta historia de amor, celos y ambición, pudieron ver a Angelique, Sebastián y Fernanda juntos y con las mismas sonrisas de siempre.

Era el actor argentino quien publicó la imagen de este reencuentro que trajo gratos recuerdos a sus seguidores y también a sus protagonistas.

La reunión no fue casual. La parejita feliz se animó a ir a ver a su amiga y compañera del alma en un teatro capitalino donde Fernanda encabezaba la obra 7 veces adiós.

"Hay veces que el tiempo corre a otra velocidad que la vida misma. Pasan muchas cosas durante ese tiempo, pero al encontrarnos es como si el amor y la amistad hubieran hecho una pausa. La emoción de abrazarnos y sentir eso tan especial que nos ha unido desde hace tantos años se siente fuerte y duro. Gracias, Fernanda, por compartirnos tu talento en el escenario y transmitirnos tantas emociones con esta historia tan bien contada e interpretada por todo el elenco", escribió Rulli.

Telenovela Teresa
Angelique Boyer y Sebastián Rulli en la telenovela 'Teresa'
| Credit: Mezcalent

Un momento que la actriz de El Señor de los cielos también celebró en su perfil con otro escrito no menos amoroso y cariñoso para sus colegas.

"Esas personas con quien has compartido las risas, las tristezas, los viajes, los éxitos y los tropiezos, esas personas con quien has compartido la vida te han HECHO y siempre serán parte de quién eres. Gracias a ustedes, Angelique y Sebastián, por tantos años, por este reencuentro, por su abrazo ¡y por venir a compartir algo tan especial para mí!", escribió la feliz mamá conmovida.

Fueron muchos los momentos y las escenas, como esta, compartidas durante un año de rodaje que les dejó, además de muy gratos recuerdos y anécdotas, también un cariño y una amistad para siempre.