Mientras que el galán mexicano interpreta al protagonista de este melodrama de época de Telemundo, la actriz venezolana da vida a su antagonista.
Anuncio
Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa; Fernando Colunga
| Credit: Telemundo (x2)

El 2023 promete ser un gran año para Telemundo en materia de ficción. Además de la octava temporada de la exitosa superserie El señor de los cielos, la cadena hispana estrenará El conde: amor y honor, un ambicioso melodrama de época inspirado en la obra clásica de Alejandro Dumas que marcará el esperado regreso a la televisión de Fernando Colunga.

La ficción, que también protagoniza Ana Brenda, comenzó a grabarse a principios de este mes en México con un reconocido elenco de actores, entre los que se encuentran Marjorie de Sousa, Sergio Sendel, Chantal Andere, Víctor González, Helena Rojo y Omar Fierro.

Aunque la cadena no ha compartido aun ninguna foto oficial, a través de las redes sociales ya se han filtrado las primeras imágenes de sus actores en acción desde el set de grabación.

En las instantáneas aparecen Colunga y De Sousa, el protagonista y la antagonista de la historia, caracterizados de sus respectivos personajes mientras graban una escena del melodrama.

Se trata de un pequeño aperitivo de lo que el público podrá ver el próximo año en esta historia de amor y venganza que cuenta con la dirección de Miguel Varoni.

Más sobre El conde

El conde: amor y honor es una trama de época que inicia en la década de los 30's con una intensa historia de amor entre Alejandro Gaitán (Colunga), un joven humilde y campesino, y Mariana (Contreras) una hermosa e inquieta jovencita. Pero Josefina de Zambrano (Andere), la madrastra de Mariana, y Gerardo Villarreal (Sendel), se propondrán convertir esta historia de amor en un verdadero infierno.

Alejandro será culpado de un doble homicidio y sin que nadie sepa su destino será trasladado a un calabozo en una alejada isla en el Océano Pacífico. Ahí conocerá a Amador Guzmán (Manuel Navarro), un noble español que cumple una sentencia de cadena perpetua en ese lugar. Amador le revela que tiene un tesoro oculto y antes de morir le regala su fortuna.

Cuando Alejandro logra fugarse en la década de los 50's, con esa inmensa fortuna regresa a San Jacinto donde descubre que Mariana se casó con Gerardo y que a él lo dieron por muerto.

Así decide ejecutar un plan para hacer justicia en contra de quienes lo traicionaron, en especial de Mariana a quien cree parte de esa conspiración. Alejandro regresa como el poderoso Conde Joaquín de Montenegro y este será el comienzo de una peligrosa venganza contra los responsables de sus 17 años de injusto encierro.