Rafael Inclán, quien interpreta a Eugenio Córcega en la exitosa telenovela de Univision, se casó el pasado fin de semana con una guapa mujer tres décadas más joven que él. ¡Mira las imágenes!

By Moisés González
February 26, 2019 08:12 AM

Parte del elenco de la exitosa telenovela Mi marido tiene más familia, que transmite Univision a las 9 p.m. hora del Este, se fue de boda el pasado fin de semana. El primer actor mexicano Rafael Inclán, que interpreta a Eugenio Córcega en la ficción protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas, se casó el sábado con una guapa mujer tres décadas más joven que él y sus compañeros de trabajo, entre ellos Susana González y el productor Juan Osorio, no quisieron dejar de acompañarlo en este día tan especial.

Si bien Inclán, de 78 años, mantuvo en un discreto segundo plano todo lo relacionado con la boda, la noticia se dio a conocer este lunes en el programa de televisión Intrusos, donde precisamente el actor contaba meses atrás los detalles de su noviazgo con la que hoy en día ya es su esposa.

“Creo que vale mucho la pena como ser humano, como mujer, como trabajadora, como madre y yo estoy en una edad bastante avanzada que puedo ser un bueno apoyo de una mujer trabajadora”, expresaba Rafael en diciembre del año pasado sobre su pareja.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Paula Benítez, nieta del actor, compartió a través de las redes sociales algunas imágenes del festejo en las que se pueden ver a los recién casados de lo más felices y enamorados.

Rafael Inclán y su esposa.

En las fotos también aparecen Susana González y su pareja, el también actor Marcos Montero, con quienes Inclán comparte créditos en la exitosa telenovela Mi marido tiene más familia.

Susana González y su pareja.

A pesar de llevarse 35 años de diferencia, Rafael y su esposa han congeniado a las mil maravillas.

“Estamos muy seguros Pao y yo de que podemos tener una buena relación”, declaraba el actor tiempo atrás.

¡Muchas felicidades y qué viva el amor!

Advertisement


EDIT POST