Aunque no lleva su sangre, la antagonista de la exitosa telenovela Si nos dejan (Univision) encontró en el reconocido actor mexicano una figura paterna. Esta es su historia.
Anuncio

Scarlet Gruber se ha posicionado en el gusto del público con su participación antagónica en la exitosa telenovela Si nos dejan (Univision), donde interpreta a la ambiciosa Julieta Lago.

Hija de la retirada actriz venezolana Astrid Gruber y el exintegrante de 'Los Chamos' Gabriel, la intérprete de 32 años ha desarrollado gran parte de su carrera en México, país en el que encontró un segundo papá que le brinda incondicionalmente su apoyo.

Se trata del actor mexicano Omar Fierro, quien mantuvo años atrás una relación amorosa con la mamá de Scarlet, de la cual nació el vínculo tan especial que existe entre ambos.

Aunque hace mucho que dejó de ser pareja de su mamá, Omar sigue siendo un referente paterno importante en la vida de la joven actriz, como prueba el mensaje que le dedicó el pasado domingo con motivo del Día del Padre a través de las redes sociales.

"Gracias por guiarme, cuidarme, protegerme y amarme incondicionalmente", fueron las palabras que compartió Scarlet en Instagram y que también dedicó a su padre biológico.

Scarlet Gruber
Omar Fierro es 'papá' de Scarlet Gruber
| Credit: Mezcalent (x2)

Scarlet mantiene una relación muy cercana tanto con Omar como con los hijos varones del actor, a quienes la actriz también trata como si fueran sus propios hermanos.

"Los hombres de mi vida", escribió recientemente por medio de su perfil de Instagram junto a una foto en la que posa con Fierro y sus tres hijos.

Hace algunos años, en una extensa entrevista con Grupo Fórmula, Omar habló del vínculo tan especial que mantenía –y sigue manteniendo– con Scarlet a pesar de no llevar su sangre.

"Tengo 2 que a la fecha me dicen papá, pero sobre todo una de ellas, Scarlet, que es hija de una expareja, y a la fecha llega a mi casa y 'pa'. La verdad es que la amo y la adoro", expresó.