La actriz mexicana se adentrará en la piel de las gemelas que hace veinte años catapultaron a la fama a la estrella venezolana Gaby Spanic.

By Moisés González
April 09, 2019 06:35 AM

La nueva versión de la exitosa telenovela La usurpadora que produce Carmen Armendáriz para Televisa ya tiene protagonista confirmada. Aunque su nombre llevaba sonando con fuerza desde hace varios días, no fue hasta este lunes que se hizo oficial que la actriz mexicana Sandra Echeverría será finalmente la encargada de revivir a las gemelas Paulina y Paola Bracho, personajes que a finales de la década de los noventa catapultaron a la fama a la estrella venezolana Gaby Spanic.

Mezcalent

 

“Es una historia mucho más llevada a lo contemporáneo, tiene mucha situación política a lo que estamos viviendo hoy en nuestro país”, aseguró la inolvidable protagonista de exitosos melodramas como El clon y Marina en entrevista para el diario Reforma.

Y es que para empezar Paola, la gemela mala, será la Primera Dama de México.

“Paola nació en una cuna de oro, pero sin amor y Paulina nació en otro lugar, pobre, sin dinero, pero con el amor de la madre. Las dos crecen de forma distinta, pero ambas mujeres con temperamento y mucho carácter”, apuntó la intérprete de 34 años al citado medio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta esa la segunda ficción que Echeverría encabeza para Televisa. Recordemos que la actriz hizo su debut en la televisora mexicana en 2011 como protagonista del melodrama La fuerza del destino, historia en la que compartió créditos con David Zepeda y Gabriel Soto, entre otros.

 

Sandra inició su carrera artística siendo muy jovencita de la mano de TV Azteca como coprotagonista de la exitosa telenovela Súbete a mi moto.

No fue, sin embargo, hasta 2006 cuando su nombre se hizo muy popular alrededor del mundo gracias a su participación protagónica en el exitoso melodrama de Telemundo Marina, donde tuvo como pareja a Mauricio Ochmann, quien posteriormente fue reemplazado por Manolo Cardona.

El éxito que tuvo la ficción en decenas de países llevó a la actriz a encabezar tres años más tarde la telenovela El clon, otro de sus trabajos más exitosos y recordados.

La última telenovela que protagonizó Echeverría para Telemundo fue la segunda temporada de La querida del Centauro, que la cadena de habla hispana estrenó sin mucho éxito en 2017.

Advertisement


EDIT POST