By Nohelia Castro
February 25, 2019 10:02 AM

Hacía mucho tiempo que no veíamos a Sandra Echeverría, desde su último papel en La querida del centauro no se le ha visto en TV; por eso, en la alfombra de Premio lo nuestro la actriz aclaró si va a regresar o no a las telenovelas.

“Estoy escogiendo menos cosas porque ya tengo familia, ya tengo a mi hijo, ya no me puedo desaparecer tanto tiempo. Ya eso de las telenovelas que duraban antes diez meses, ocho meses, ya no lo puedo hacer. Entonces simplemente estoy escogiendo cine y hacer música, entonces vamos a tratar ahí de campechanearlo”, dijo a MezcalTV.

Alexander Tamargo/WireImage

¿Qué proyectos de música y cine tienes?
“Tengo el 30 de agosto “Las píldoras de mi novio y el 8 de marzo sacaré mi album, es mi primer album de ranchero, de mariachi. Es un género que desde chiquita me gustó, me enamoré y ya saldrá en las plataformas a partir del ocho de marzo”.

La actriz acudió a la premiación acompañada de su esposo Leonardo Lozanne, cantante del grupo Fobia, quien reveló que su hijo pinta más para deportista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Es muy bueno para los deportes, está jugando fútbol increíble, es el mejor de su clase, entonces ya estoy pensando en el Real Madrid, en el Barcelona, Bayer Munich. Yo tengo la mente ya en Europa”, dijo Leo.

Advertisement


EDIT POST