May 23, 2017 03:43 PM

 

A pocos meses de haber concluido las grabaciones de La candidata, Silvia Navarro se prepara para encabezar otra producción de Televisa. La actriz mexicana volverá a trabajar nuevamente bajo las órdenes de la productora Giselle González en la telenovela Nadie más en el mundo, que estrenará próximamente Univision en horario estelar. Se trata de una adaptación de la historia argentina Amar después de amar, que recién finalizó sus transmisiones en su país de origen.

Con el drama y el thriller como ingredientes principales, la telenovela gira alrededor de dos familias cuyas vidas se entrelazan luego de producirse un terrible accidente que saca a la luz una perturbadora aventura amorosa entre un padre de mellizos y una próspera madre de dos adolescentes que se enamoran a primera vista en una reunión escolar. A pesar de que ambos tratan de luchar contra la tentación de cometer adulterio para salvar su matrimonio y proteger a sus hijos, el destino les juega una mala pasada y un suceso, en el que él queda en coma y ella desaparece sin dejar rastro, saca a relucir la verdadera relación que existió entre ellos.

Silvia no será la única protagonista femenina de esta historia. La actriz mexicana Adriana Louvier, que encabezó hace dos años el exitoso melodrama Yo no creo en los hombres, también de la productora Giselle González, interpretará a la otra cabeza de familia de la telenovela.

“El proyecto de Yo no creo en los hombres fue un éxito y fue un proyecto que nos dejó yo creo que mucho a todos los que participamos en él. Y ahora venimos con un proyectazo fuerte, interesante y actual”, contó días atrás Louvier en entrevista con el programa Cuéntamelo ya!

Los dos protagonistas masculinos de la telenovela aún no se confirman, pero para estos personajes se barajan nombres de la talla de Jorge Salinas, Gabriel Soto, Julián Gil y Sergio Basáñez.

Nadie más en el mundo también contará con el regreso a las telenovelas de Arath de la Torre, quien romperá con su imagen de galán de comedia al dar vida al villano de la historia.

“Confirmo mi nuevo desafío producido por Giselle González. Sin duda un giro en mi carrera que me alejara de la comedia”, escribió esta semana el actor mexicano en Twitter.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luz Ramos, la que fuera protagonista de la serie Su nombre era Dolores la Jenn que yo conocí, y la que diera vida a la heroína de la telenovela Despertar contigo, Ela Velden, formarán parte del elenco de esta telenovela que también contará con las actuaciones de Julieta Egurrola (Mujeres de negro), Enoc Leaño (Despertar contigo), Paco Pizaña (Yago) y Jorge Luis Vázquez (El Chema), entre otros.

Nadie más en el mundo comenzará a grabarse a principios de julio en México y se estrenará próximamente tanto en su país de origen como en Estados Unidos a través de Univision.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST