March 28, 2018 08:56 AM

Tras tres años dando vida a un personaje tan fuerte y extremo como Esperanza Salvatierra en la exitosa superserie El señor de los cielo, Sabrina Seara buscaba regresar a la televisión con un proyecto diferente que le permitiera mostrar otro registro actoral. La única condición que ponía es que fuera “totalmente opuesto a Esperanza”. Por eso cuando Telemundo la llamó para darle a conocer la noticia de que sería la protagonista de la nueva telenovela de la cadena Mi familia perfecta la actriz venezolana no pudo evitar gritar de felicidad. “Lo primero que me gustó cuando me hablaron del personaje es que era totalmente opuesto a lo que venía haciendo anteriormente en El señor de los cielos, entonces sí estaba buscando un tipo de personaje totalmente diferente a Esperanza para refrescarme un poco y también para que el público pueda conocer un poco más de mí actoralmente”, reconoce a People en Español.

De una mujer bisexual que lava dinero para los narcotraficantes, la intérprete de 32 años pasa a interpretar a Erika, una trabajadora social muy seria y correcta que busca justicia para los menores de edad. “Desde que empecé a leer sobre el personaje me enamoró”, confiesa la actriz, entre otras cosas por los valores familiares y de justicia tan fuertes que tiene.

“Erika es una trabajadora social, una mujer justa que lucha por unir familias. Se dedica específicamente al área de niños y jóvenes y pues ella lo que busca es la justicia para los menores de edad y eso me encantó porque para mí la familia es muy importante, es lo primordial en mi vida y qué bonito poder dar ese mensaje a tantas familias en Estados Unidos”, cuenta.

La actriz, que graba desde hace varios meses esta historia en Miami, no puede estar más feliz con la historia que está protagonizando ya que, asegura, “es una historia diferente”. “Es una historia muy fresca y muy real con la que muchos jóvenes se van a sentir identificados”.

Sabrina Seara interpreta a Erika en la nueva telenovela de Telemundo Mi familia perfecta.
Cortesía TELEMUNDO

A diferencia de lo que sucedía con su personaje en El señor de los cielos, Seara afirma tener muchas similitudes con Erika. “Siempre me preguntaban alguna semejanza con Esperanza y yo decía ‘pues no, nada, no me parezco en nada’. En cambio con Erika sí. Es una mujer muy seria, muy correcta. Yo también lo soy, pero no tanto. Ella va por la línea del medio hasta que se encuentra con la familia Guerrero que le va a ablandar el corazón y yo creo que ahí vamos a ver una Erika un poco diferente también, pero para bien. Siempre bien”, deja claro.

Precisamente uno de los personajes que pondrá patas arriba el mundo de Erika es ‘El Patas’, interpretado por el actor mexicano Jorge Luis Moreno, de quien se enamorará en la historia.

Jorge Luis Moreno es el galán de Sabrina Seara en Mi familia perfecta.
Cortesía TELEMUNDO

“‘El Patas’ y Erika se conocen cuando Erika entra a la vida de los Guerrero. Es un personaje tan noble, tan humano con un corazón tan grande que Erika no puede evitar enamorarse de él y de esa nobleza que tiene como hombre y comienzan una historia de amor muy linda”, avanza.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para la actriz es un placer volver a compartir créditos en esta historia con Jorge Luis, con quien coincidió en El señor de los cielos.

“En El señor de los cielos nuestros personajes nunca llegaron como a compartir tanto, pero sí eran ya tres años viéndonos todos los días… Y trabajar aquí es trabajar de una forma ya como compañeros mucho más compenetrados y sí indiscutiblemente cuando conoces más a tu galán es mucho más fácil que la química se dé que cuando los dos son desconocidos porque es como empezar de cero”, cuenta. “Entonces ya teníamos la ventaja de que nos conocíamos. Además él tiene un sentido del humor extraordinario y creo que lo hemos manejado muy bien. Espero que al público también le guste esta historia de ‘El Patas’ y Erika”. Seguro así será.

No dejes de ver a Sabrina Seara en Mi familia perfecta a partir del 9 de abril a las 8 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST