La actriz venezolana habla del 'gran reto' que supone para ella adentrarse en la piel de un personaje tan conocido por el público en la nueva versión de Yo soy Betty la fea que Telemundo estrena el miércoles.

By Moisés González
February 05, 2019 08:18 AM

Para Sabrina Seara, que este miércoles regresa a las pantallas de Telemundo en la piel de Marcela, la antagonista de la nueva versión de la exitosa telenovela Yo soy Betty la fea, supone un ‘gran reto’ formar parte de una historia tan exitosa y conocida por el público con un personaje que ya ha sido interpretado magistralmente por grandes actrices, como la colombiana Natalia Ramírez en Yo soy Betty la fea (1999) y la mexicana Elizabeth Álvarez en La fea más bella (2006), entre otras.

“Por supuesto que da miedo”, se sincera la intérprete venezolana a People en español. “Es un gran reto interpretar a un personaje tan importante como Marcela, que viene de un éxito tan grande. El compromiso y la responsabilidad con el público es muy grande. Estamos trabajando con el corazón y estoy segura de que se verá reflejado en pantalla”, agrega emocionada.

La actriz optó por construir el personaje desde cero por lo que no quiso ver ninguna de las versiones que se han producido sobre este clásico.

“Creo que cada actor es único y diferente. Yo construí a Marcela como un personaje que jamás ha existido. No quise ver nada de las versiones anteriores para evitar seguir algún modelo o caer en imitación”, explica la inolvidable Esperanza Salvatierra de El señor de los cielos.

“Tengo la dicha de tener a grandes directores que me han guiado y dado valiosos consejos”.

Sabrina Seara, la villana de Betty en NY.
Cortesía TELEMUNDO

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de que los personajes y la trama ‘básicamente permanecen igual’, Seara promete con Betty en NY una versión ‘más actualizada y moderna’.

“Ya han pasado 20 años desde que estuvo al aire la versión original, así que en esta nueva serie estará todo más actualizado y moderno”, adelanta.

“Esta versión se desarrolla en la ciudad de New York, el público podrá disfrutar de grandes locaciones dentro de esta magnífica ciudad. Pienso que será bastante interesante para que la nueva generación que no disfrutó de este gran éxito lo disfrute ahora”, concluye.

No te pierdas el gran estreno de Betty en NY el próximo miércoles 6 de febrero por Telemundo.

Advertisement


EDIT POST