November 30, 2018 10:00 AM

Lo que más disfruta Sabrina Seara de su profesión es poder reinventarse como actriz en cada proyecto. Si hace unos meses la veíamos dando vida a una trabajadora social de buen corazón en el melodrama Mi familia perfecta, ahora la intérprete venezolana promete sorprender a más de uno como villana de Betty en NY, la nueva versión de la exitosa telenovela colombiana Yo soy Betty la fea (1999) que Telemundo estrenará en 2019 con Erick Elías y la joven promesa mexicana del mundo de la interpretación, Elyfer Torres, en los roles protagónicos. “Estoy muy emocionada y comprometida con este nuevo proyecto y como siempre muy agradecida con todo el equipo de Telemundo por la confianza que me han dado para interpretar un personaje tan importante como Marcela”, expresa Seara a People en Español.

En lo personal, ¿qué disfrutas más como actriz: ser la buena o la mala? 
Si te soy sincera me divierte mucho ser la mala de la historia (risas). Quizá porque puedo hacer cosas que jamas haría en la vida real.

¿Qué es lo que más te gusta de dar vida a Marcela?
Marcela es un personaje que me cautivó desde la primera vez que la comencé a leer. Es una mujer justa, considerada, leal y fiel. Marcela está comprometida con Armando, a quien ama y por quien luchará obsesivamente, sometiéndose a sí misma a situaciones extremas, que solo una mujer tan terca y competitiva como ella podrá soportar. Otra de las cosas que me encanta de Marcela es que trabaja en el mundo de la moda por lo tanto tiene un estilo al vestirse.

¿Cuál dirías que es la mayor similitud que tienes con el personaje? 
Tenemos algunas cosas en común, pocas, pero nos parecemos en ser mujeres emprendedoras, que aman su trabajo, justas, que creen en la familia y el amor para toda la vida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cómo describirías el ambiente de grabaciones hasta la fecha?
En este proyecto el ambiente es maravilloso. Como comentaba anteriormente estoy muy agradecida con Telemundo por la oportunidad que me dan nuevamente al trabajar con gente profesional de la cual he aprendido un poco de cada quien. Ha sido una gran escuela.

¿Llegaste a ver la telenovela original o la versión que produjo Televisa en 2007 con Angélica Vale? 
Claro. Fui fiel televidente de Yo soy Betty la fea, la versión colombiana. Fue la primera telenovela que vi. Yo era pequeña y estaba en la escuela. Recuerdo llegar corriendo a casa para verla.

A ti al igual que a Erick los conocemos de sobra; sin embargo, la actriz que interpreta a Betty es una desconocida para el gran público. ¿Cómo está siendo trabajar con ella?
Elyfer ha sido una gran sorpresa para todos, nos ha cautivado con su entrega hacia el proyecto y sin importar su poca edad y experiencia estoy segura que va hacer una Increíble Betty .

¿Y con Erick Elías? ¿qué tal la química entre ustedes?
Erick es un gran compañero de trabajo, no lo conocía y estoy muy contenta de trabajar a su lado. Es muy profesional, respetuoso, entregado y comprometido .

Tal Vez Te Guste

EDIT POST