"Sabíamos que era una propuesta arriesgada", reconoce la actriz venezolana en entrevista con People en Español.

By Moisés González
May 02, 2018 08:56 AM

Tras cinco meses de grabaciones, Sabrina Seara se muestra ‘contenta’ y satisfecha del trabajo que ha visto reflejado en pantalla durante las tres primeras semanas al aire de la telenovela Mi familia perfecta, la más reciente producción de Telemundo que protagoniza la actriz venezolana desde el pasado 9 de abril junto a Gala Montes y Jorge Luis Moreno.

“Sabíamos que era un proyecto diferente y una propuesta arriesgada a lo que se había hecho en televisión, pero yo personalmente estoy encantada con lo que he visto porque una cosa es leer [los libretos] y grabarla y otra muy diferente verse en las pantallas”, asegura.

“Como actriz quería tener otro tipo de faceta y este personaje era totalmente diferente a lo que había hecho anteriormente y pues estoy muy contenta”, agrega.

La actriz es consciente de que las 8 de la noche es un horario ‘muy complicado’, sobre todo para las que son madres “ya que a esa hora es como el caos familiar”, asegura, pero confía en que cada vez se vaya sumando más gente a ver la telenovela.

“Creo que es una historia que va a hacer que la gente se vaya enamorando cada día más y yo espero que la semana que viene y la que sigue vayamos arrastrando más público”, declara.

Seara afirma que la telenovela ha logrado mejorar la audiencia que tenía su antecesora, la serie José, José, el Príncipe de la Canción.

“Hemos levantado [el horario]. En números ha sido cada vez más positivo, el marcaje de números desde la primera semana hasta la tercera ha sido progresivo y eso nos tiene contentos”, cuenta emocionada la actriz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero, sin duda, lo que más contenta tiene a Sabrina es el mensaje que logra transmitir al público la telenovela.

“Creo que este es uno de los puntos más importantes: los mensajes que damos, como la importancia de la familia, de la unión familiar. Yo creo que en esta sociedad es importante recalcar lo importante que es tener los valores en casa ya que son nuestras bases, nuestro pilar”, asevera.

Mi familia perfecta se transmite de lunes a viernes a las 8 p.m, hora del Este, por Telemundo.

Advertisement


EDIT POST