Rutila Casillas, personaje que interpreta desde la segunda temporada de la exitosa superserie, podría tener sus horas contadas.

Por Moisés González
Agosto 25, 2017
Anuncio

Tras la reciente muerte de Víctor Casillas (Jorge Luis Moreno), El señor de los Cielos se prepara para vivir este viernes otro capítulo de infarto que será decisivo para Rutila Casillas. El personaje que interpreta desde la segunda temporada la actriz mexicana Carmen Aub podría tener sus horas contadas, al menos eso es lo que da que pensar el impactante avance de lo que va a suceder esta noche.

En el mismo se puede ver cómo los hombres de Tony Pastrana (Emmanuel Esparza), quien no descansará hasta acabar con Aurelio Casillas, disparan indiscriminadamente ¿contra la joven?

A horas de saber qué pasará finalmente con la hija de El señor de los cielos, las redes sociales arden con el incierto desenlace de Rutila Casillas. La mayoría de los seguidores de la superserie están pidiendo a gritos que el personaje no muera ya que sería una gran pérdida para la historia. ¿Será que los escritores harán caso a los ruegos de los fans o mejor preparamos los pañuelos por si acaso nos toca despedirla?

Coincidencia o no, este capítulo decisivo llega justo después de que la intérprete mexicana se alzara el pasado jueves como ‘Actriz favorita' en la sexta edición de Premios tu mundo. Un galardón que Aub recibió emocionada y no dudó en dedicar a su familia.

“Mi familia que hoy están todos aquí y cada éxito que tengo lo comparten como si fuera el primero, así que muchas gracias por ser mi motor”, expresó la actriz.

No te pierdas esta noche El señor de los cielos a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo. ¿Morirá Rutila Casillas?