Protagonizada por Camila Sodi, la ficción de 26 capítulos aterrizará en el prime time hispano a principios del próximo año.

Por Moisés González
Diciembre 20, 2019
Anuncio

Univision iniciará 2020 por todo lo alto. Además de la segunda temporada de su exitosa telenovela turca Amor eterno, que comenzará a transmitirse el lunes 6 de enero a las 9 p.m., hora del Este, la cadena estrenará durante el primer mes del próximo año la nueva versión de Rubí.

La ficción que hace 15 años catapultó a la fama a la actriz uruguaya Bárbara Mori y que ahora encabeza la sobrina de Thalía, Camila Sodi, aterrizará en el prime time hispano el lunes 21 de enero.

“En enero la descarada más famosa de la televisión regresa a Univision. Implora a tus santos, esconde a tu macho… Lunes a viernes en 26 episodios”, ha anunciado recientemente la cadena en un video promocional en el que se muestran nuevas imágenes de la serie.

La ficción se encargará de sustituir a la segunda temporada de El dragón, por lo que se transmitirá de lunes a viernes a las 10 p.m., hora del Este.

Aunque promete conservar la esencia de la original, la nueva versión de Rubí cuenta con apenas 26 capítulos, por lo que, además de moderna, será mucho más intensa y ágil.

Al igual que la trama que encabezó Mori, la ficción gira alrededor de una mujer ambiciosa de origen humilde decidida a usar su impresionante belleza y artimañas femeninas para escapar de la pobreza sin importarle si perjudica a personas inocentes durante el camino para lograrlo.

Camila Sodi es Rubí.

En esta ocasión, y como principal novedad respecto a la anterior versión, también se mostrará qué pasó con el personaje años después y es ahí donde entra en juego una joven periodista llamada Camila (Ela Velden), quien convencerá a Rubí (Sodi), una misteriosa mujer que vive recluida en una oscura mansión, para que cuente la historia de su vida y por qué se aisló del mundo exterior por voluntad propia.

¿Te la vas a perder?