La hermana de Jenni Rivera grabó recientemente un casting para formar parte del elenco de una nueva telenovela que se grabará próximamente en Miami.

Por Moisés González
Julio 20, 2021
Anuncio

Rosie Rivera está iniciando una nueva etapa en su vida tras renunciar a continuar siendo la albacea del legado de su hermana Jenni Rivera. Sin olvidarse de su objetivo principal, que ha sido siempre llevar el mensaje de Dios al mayor número de personas posible, la empresaria busca ahora explorar nuevas facetas a nivel profesional, entre ellas la actuación.

De hecho, la que fuera participante del reality show Mira quién baila (Univision) podría debutar próximamente como actriz en el mundo de las telenovelas.

La hermana de Jenni compartió este lunes a través de las redes sociales que grabó un casting para formar parte del elenco de un melodrama que se grabará en Miami.

Una idea que barajaba en su cabeza desde hacía varios años, pero que no ha sido hasta ahora –tras prepararse con clases de actuación– cuando se ha animado a llevarla a cabo.

"Hice una entrevista con una amiga, bueno nos estamos haciendo amigas, pero me hizo una superentrevista, la admiré muchísimo y nos hicimos muchas preguntas del medio y su mánager me preguntó si quería estar en una novela. La verdad me encanta el arte y lo admiro muchísimo y para mí los actores son de admirar porque tienen que transmitir esa emoción, no lo tomo a la ligera y yo le dije que estaba dispuesta porque mi vida está cambiando", explicó Rosie, quien cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores solo en Instagram.

Rosie Rivera
Rosie Rivera
| Credit: Mezcalent

"No sé adónde me va a llevar. Yo sé que Dios siempre me va a usar para llevar su mensaje, pero estoy aprendiendo que hay diferentes formas", agregó.

De quedarse finalmente con el personaje, Rosie tendría que mudarse con su familia a Miami, algo que no parece suponer un problema para ella, que reside en Los Ángeles.

"Si Dios abre esta puerta… No es algo que queremos hacer sin que Dios nos guíe, es raro que yo toque puertas, normalmente espero a que Dios me traiga una y la trajo, es un casting que llegó y pues si Dios quiere abrir esta puerta y si no yo seguiré buscando lo mío", señaló.