La hermana de Jenni Rivera dedicó emotivo mensaje a la Diva de la Banda a través de las redes sociales tras revivir dolorosa escena de Mariposa de barrio (Telemundo).

By Moisés González
August 16, 2017 07:37 AM

Para Rosie Rivera no está siendo nada fácil revivir a través de la serie Mariposa de barrio (Telemundo) los sucesos traumáticos que marcaron profundamente su vida, como la violación que sufrió cuando era apenas una niña a manos de Trinidad Marín, el primer esposo de su fallecida hermana Jenni Rivera. Precisamente, este martes se transmitió el capítulo en el que se recrea el momento en el que la familia de Rosie se entera de este terrible acontecimiento que mantuvo en secreto durante varios años.

Conmocionada, la hermana de Jenni no pudo evitar acordarse de la Diva de la Banda mientras revivía por televisión ese doloroso momento que dividió en dos su existencia.

“Mientras veía el episodio de hoy de Mariposa de barrio extrañé mucho a mi Chay [así llamaba cariñosamente a Jenni]. Aunque eran los momentos más atemorizantes de mi vida prefiero revivir eso de nuevo contigo que esta vida sin ti”, expresó Rosie a través de Instagram.

“Ojalá pudieras verme ahora, tal vez ya lo hiciste cuando tenía 16 y era un desastre y tú imaginaste una mejor versión de mí… Creo que soy casi esa mujer, espero hacerte sentir orgullosa”, dijo esperanzada.

“Pero en días como este soy solo la niña que se quería esconder bajo tus alas y dejar pasar la oscuridad. En días como este te llevo en mi pecho porque tú vives en mi corazón”, se sinceró.

La hermana de Jenni acompañó sus emotivas palabras de una imagen en la que aparece ataviada con una camiseta que lleva el rostro de la Diva de la Banda.

Advertisement