Agencia México
December 13, 2016 12:37 PM

Ha pasado un año desde que Rogelio Guerra fue hospitalizado  a causa de un daño vascular y por desgracia, el actor aún no muestra mejoría. Así lo confirmó a Agencia Notimex, su hijo Aldo Guerra. “Sus análisis de sangre están dentro del rango y él se encuentra estable, pero no ha mejorado en sus capacidades”, dijo. “Todavía no puede hablar, no se puede parar ni puede caminar; no ha logrado rehabilitarse y eso ha sido difícil”.

Según Guerra, su padre tiene un daño cerebral que es irreversible, situación que hace que el protagonista de telenovelas como Vivir un poco, tenga cuidados paliativos. “No estamos esperanzados de que vuelva a ser él, simplemente él está aquí. Hay días en los que está conectado y otros en que no, pero él sigue aquí, luchando y aquí seguimos todos”, aseguró Guerra, quien también declaró que ha sido un proceso sumamente complicado para toda su familia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Cada quien busca sus mecanismos de defensa y los míos eran evadir. Yo pensaba que si no lo veía el problema no existía, hasta que empecé a disfrutarlo otra vez, a llenarlo de amor y de cariño, aunque nadie te prepara para algo así”, dijo.

En septiembre pasado, Aldo dijo que su familia afrontaría todo con fortaleza “Estamos preparados; pero ahorita no hay nada de eso, está estable, supersaludable, entonces no tiene que pasar nada. Darle amor, darle cariño, visitarlo, estar con él y agarrarle la manita”, dijo.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST