El inolvidable 'Nico' unió esta semana su vida a la de su novia Denise Thuss en una íntima ceremonia civil.

Por Moisés González
Julio 16, 2021
Anuncio

Las vidas del elenco juvenil de la exitosa telenovela de Televisa Rebelde han cambiado mucho desde que en junio de 2006 el Elite Way School cerrara definitivamente sus puertas.

15 años después, sus actores no solo han continuado creciendo a nivel profesional con carreras muy exitosas dentro del medio artístico, sino que muchos de ellos también han encontrado la estabilidad en el terreno personal, formando su propia familia.

Este es el caso, por ejemplo, de Anahí, quien se casó en 2015 con el político mexicano Manuel Velasco y hoy es madre de 2 niños que llenan sus días de felicidad y amor.

Otros actores, en cambio, apenas están comenzando a recorrer ese camino, como Rodrigo Nehme, quien interpretó a Nico, el primer novio de Lupita (Maite Perroni).

El actor se casó esta semana por lo civil con su novia de años Denise Thuss.

"Pasos firmes en la misma dirección. Te amo esposa", escribió Rodrigo este jueves a través de su perfil de Instagram junto a dos imágenes en las que posa con su flamante esposa.

Las reacciones de sus compañeros del medio no se hicieron esperar.

"¡Qué bonito es lo bonito!", comentó Zoraida Gómez, quien compartió en su momento salón en el Elite Way School con el actor dentro de la exitosa producción de Pedro Damián.

Rodrigo Nehme
Rodrigo Nehme y su ya esposa Denise Thuss
| Credit: Instagram Denise Thuss

"Felicidades son una hermosa pareja", escribió por su parte Mariana Seoane, quien trabajó con Rodrigo en el melodrama de Televisa Mar de amor que protagonizó Zuria Vega.