Rodrigo Brand, de Mi fortuna es amarte y La mexicana y el güero: "Mi familia es un motor muy grande para seguir haciendo lo que hago"
El joven actor mexicano se encuentra al aire actualmente en el horario de máxima audiencia de la cadena hispana con dos telenovelas: Mi fortuna es amarte y La mexicana y el güero, donde interpreta a Omar y Brandon respectivamente y con las que ha comenzado a construir una carrera en el mundo de la interpretación que tiene un futuro prometedor. Conoce más sobre él.
1 de 7
Tras sus sueños
"Soy alguien muy determinado, con mucho poder de decisión", asegura. "Siempre que quiero algo no paro hasta que lo consigo, siempre y cuando esté en mis manos".
1 de 7
2 de 7
Su familia, su motor
"Soy muy familiar, el cariño y el amor que siento por mi familia –por mi papá, por mi mamá, por mis hermanos–... Siempre los voy a poner primero a ellos antes que cualquier cosa. Mi familia para mí es muy importante y es un motor muy, muy grande que tengo yo para seguir haciendo lo que hago", asevera.
2 de 7
3 de 7
No siempre soñó con ser actor
"Cuando estaba mucho más chico soñaba con dedicarme a algo que estuviera relacionado con los animales", confiesa. "Ya la actuación llegó a mi vida cuando estaba más grande, a los 17 años, y ahí fue cuando me empezó a interesar todo este mundo de la actuación y decidí meterme más".
3 de 7
4 de 7
Su sueño más grande a nivel profesional
"Ganarme un Óscar, es lo que yo busco y siempre he querido", admite. "Siempre he soñado con el día que esté sentado y que digan 'the Oscar goes to' y mi nombre".
4 de 7
5 de 7
Lo que más le gusta de su profesión
"Tener que estar creando siempre personajes diferentes y distintos a lo que hace uno es lo que a mí más me gusta de la actuación", señala.
5 de 7
6 de 7
Carrera de resistencia
"Esta carrera es una carrera de determinación, de aguantar. De repente hay muchos noes y la perseverancia, la constancia son palabras que mi papá siempre me las ha dicho y lo he hecho", afirma.
6 de 7
7 de 7
Futuro brillante
"Estoy comenzando mi carrera y me gusta pensar y visualizar que viene un futuro brillante", comenta.