Cortesía TELEMUNDO
December 11, 2016 01:57 PM

Hace apenas unos días que concluyó con gran éxito Señora Acero 3, La Coyote (Telemundo) y su nueva temporada –la cuarta– ya se está cocinando a fuego lento. Los nuevos capítulos, en los que repetirán como pareja protagónica Carolina Miranda y Luis Ernesto Franco, comenzarán a grabarse el próximo año. ¿Qué podemos esperar de ellos?

“Podemos esperar entretenimiento a granel porque esa es la razón principal de lo que hacemos. Te guste o te encabrone, pero te entretiene, sería el eslogan”, revela el escritor de Señora Acero, Roberto Stopello, a People en Español.

Stopello –que quedó impresionado con el trabajo que realizó Miranda, la nueva Señora Acero– asegura que la nueva temporada “viene con todo”.

“Con nuevos personajes también y con giros inesperados sobre los personajes anteriores y sus historias que quedaron pendientes, además de las explicaciones de todo lo que no se resolvió en la temporada que acaba de terminar, desde cómo fue que Mario Casas en secreto salvó a Pepito de la muerte o cómo enamoró a la hija de Dóriga y su eterna rivalidad que pagará la niña Elizabeth, los planes de la Tuti contra el Indio Amaro, o lo que se fueron a hacer Daniel y Vicenta para tumbarle la careta a Indira ahora que es jefa de la migra… en fin no quiero seguir revelando la historia de la cuarta porque luego meto la pata y hablo de más”, avanzó en exclusiva.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El escritor de éxitos como La reina del sur espera que lograr con la cuarta temporada el mismo efecto que tuvo la anterior en el público. “Yo le llamo el síndrome del control remoto dañado. Dicen que odian la serie pero no pueden cambiar de canal. Eso significa que están pegados con la historia y las curiosidad les ‘daña’ el control remoto de la TV”, explicó.

“En las redes publican cosas que me maravillan algunas y me impresionan otras, sobre todo cuando son muy groseros y altisonantes, pero la gente no deja de ver la serie aunque esté molesta por la muerte de algún personaje favorito o por cosas que no digieren o no les gusta. Espero que en la cuarta temporada podamos lograr el mismo efecto”, concluyó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST