La actriz rememoró la amarga experiencia que vivió durante la grabación de una escena de la telenovela Un gancho al corazón en la que una actriz le gritó 'horrible' y la hizo llorar.

Por Moisés González
Enero 21, 2020
Anuncio

A pesar de tener tan solo 25 años, Renata Notni tiene a sus espaldas casi tres lustros de carrera artística ya que debutó siendo apenas una niña en la televisión. Precisamente en sus inicios como actriz la protagonista de El dragón, teleserie que este lunes llegó a su gran final por Univision con un trágico capítulo, vivió una de las experiencias profesionales más amargas hasta la fecha.

Sucedió en 2008 cuando grababa la telenovela de Televisa Un gancho al corazón, historia que protagonizaron Danna García y Sebastián Rulli y que tuvo a Laisha Wilkins y Raúl Araiza como antagonistas.

La propia Renata contó en una reciente entrevista para el canal Tlnovelas, sin revelar el nombre, que una actriz de la citada telenovela le ‘gritoneó horrible’ durante la grabación de una escena.

“Yo estaba superchiquita. Tenía, no sé, 14 años y una actriz me gritoneó horrible, me hizo llorar en el set”, rememoró Notni.

Renata Notni.

La también heroína del melodrama Mi adorable maldición, que tiene cerca de dos millones y medio de seguidores en Instagram, explicó con más detalle cómo sucedió todo.

“Ella estaba un poco bipolar, según yo tiene un carácter muy fuerte, es una persona un poco complicada y era una escena en donde yo le tenía que dar réplica. Hicieron mi lado primero y luego cuando iban a hacer su lado yo le tenía que dar réplica y justo se me cayó el apuntador y me distraje y no le di el pie”, detalló la protagonista de exitosas telenovelas de Televisa.

Entonces la actriz, según contó Renata, se puso como loca y empezó a gritarle.

“Se quita el apuntador y se pone como loca y me empieza a gritonear ‘eres una escuincla, qué falta de respeto, por qué no me das mi pie cuando me lo tienes que dar’, pero como loca. Y yo tenía como 13 o 14 años y empecé a llorar, nunca me la esperé y me salí corriendo directo al cuartito que nos daban ahí que era nuestro camerino”, narró Notni.

Renata Notni.

Pero el asunto no quedó ahí. La madre de Renata, que se encontraba acompañando a su hija, no dudó en enfrentar a la actriz tras enterarse de lo que había sucedido.

“Se pelearon y fue todo un show”, recordó la joven estrella mexicana.

Lo ocurrido, reconoció una década después Renata, ‘fue traumático’ para ella ‘porque estaba muy chiquita’.

“Ya después a ella como que le cayó el 20 y hasta una disculpa pidió, pero pues no le puedes gritonear a una niña de 13 años y menos siendo una mujer de 35”, aseveró.