La actriz mexicana protagonizará la nueva telenovela de Televisa junto a uno de estos cinco reconocidos actores. ¿Quién te gusta más?

Por Moisés González
Mayo 08, 2018
Anuncio

Tras el éxito de Mi adorable maldición (2017), Televisa vuelve a confiar en Renata Notni para encabezar su nueva telenovela de corte juvenil que ya se cocina en México bajo la producción de Pedro Ortiz de Pinedo, quien debuta en el género con esta historia.

El melodrama, que aún se encuentra en la búsqueda de su elenco, tiene como título tentativo Nube y es una adaptación libre de la exitosa historia argentina Niní que protagonizó en 2007 la reconocida actriz Florencia Bertotti, la inolvidable protagonista de Floricienta.

Notni interpretará en esta telenovela a una chica inocente, distraía y de gran corazón que vive en una embajada junto a su abuelo, según la trama original. Su vida se altera con la llegada del nuevo embajador y sus cuatro hijos, que darán un giro de 180 grados a su loco mundo.

Una de las incógnitas que aún rodea al melodrama es la identidad de su protagonista masculino, ya que aún no se decide quién será el actor que hará suspirar a Renata Notni en la historia.

Entre los candidatos se encuentra Eugenio Siller, quien lleva dos años alejado de las telenovelas desde que en 2015 protagonizó para Telemundo ¿Quién es quién? junto a Danna Paola. De confirmarse su participación el actor regresaría a Televisa a casi una década de haber grabado su último melodrama con la televisora, que fue Mi Pecado al lado de Maite Perroni en 2009.

Gabriel Coronel, que ha participado en producciones de Telemundo como Relaciones peligrosas y Marido en alquiler, es otro de los actores que opta a protagonizar la telenovela. De quedarse con el personaje, el actor de origen venezolano haría su debut en las filas de Televisa.

El argentino Horacio Pancheri, novio de Paulina Goto, también tiene posibilidades de obtener el protagónico de esta historia, así como el mexicano Juan Diego Covarrubias y el venezolano Daniel Elbittar, a quien nunca hemos visto en las pantallas de Televisa.

¿Quién sería el candidato perfecto para galán de Notni? ¡Déjanos saber tu opinión!