La telenovela de Telemundo recibe esta semana a estos dos personajes muy esperados por el público que desatarán un sinfín de conflictos y emociones en el pueblo de San Marcos.
Anuncio

Natasha Klauss no se equivocaba cuando comentaba meses atrás en una entrevista con People en Español que la segunda temporada de Pasión de gavilanes era "una historia vertiginosa, donde todo el tiempo están pasando cosas". Los nuevos capítulos de la exitosa telenovela protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y compañía están siendo una constante montaña rusa de emociones para el televidente. Y lo mejor está aún por venir.

A lo largo de esta semana harán su entrada en la historia original de Julio Jiménez e Iván Martínez dos personajes muy importantes que marcarán el rumbo de la última etapa de la ficción.

Samuel Caballero

El primero de ellos aterrizará esta noche durante el capítulo 54 y se trata del gran villano de la historia, Samuel Caballero, el esposo de Rosario Montes (Zharick León) y el padre de Muriel (Camila Rojas), personaje que interpreta el primer actor mexicano Sergio Goyri.

"Es un prepotente que todo cree que se puede comprar con dinero. Y cuando Rosario lo deja, lo abandona y se viene a su pueblo y con el dinero de Samuel pone un antro donde se pone a bailar en paños menores y arrastra a la hija entonces este hombre se vuelve loco", adelantó Goyri sobre su personaje meses atrás en una entrevista con el programa de Al rojo vivo (Telemundo).

Sergio Goyri
Sergio Goyri es Samuel Caballero en Pasión de gavilanes 2
| Credit: TELEMUNDO

Samuel Caballero es un hombre de apariencia imponente, de buena presencia, voz fuerte y tono seguro que denota la severidad y el dominio que emplea para hacerse respetar. Es multimillonario gracias a herencias familiares y a la fortuna que ha amasado con su enorme prestigio como cirujano plástico. Cualquiera diría que este señor lo tiene todo para ser exitoso y feliz, pero el demonio de su desmedida soberbia lo ha convertido en un ser cruel e inflexible.

"Los lazos entre el amor, la pasión y los deseos serán amenazados por el hombre más cruel capaz de todo", anunció la cadena hispana en el avance del capítulo que se emitirá hoy.

Franco Reyes

El menor de los hermanos Reyes, quien se encuentra en paradero desconocido desde que inició la nueva temporada, también se dejará ver por fin esta semana en Pasión de gavilanes 2.

Michel Brown
Michel Brown es Franco Reyes en Pasión de gavilanes 2
| Credit: TELEMUNDO

El personaje hasta ahora solo había aparecido en escenas de flashback, esto es a través de recuerdos del pasado; pero esta semana por fin aparecerá en tiempo presente, por lo que el televidente podrá conocer el motivo detrás de su misteriosa desaparición.

"Habiendo sido Franco un personaje tan blanco vuelve con una mirada distinta, con un bagaje interesante que hace que el personaje tenga estas diferentes capas y que se vuelva interesante para interpretar también. Este personaje viene de vivir un tormento", adelantaba Michel, quien triunfa en Netflix como protagonista de Pálpito, en una entrevista con People en Español.

Pasión de gavilanes se transmite a las 10 p. m., hora del Este, por Telemundo.