Dos de los integrantes más queridos de la exitosa agrupación musical mexicana se reencontraron este miércoles en México y así lo presumieron a través de sus redes.

By Moisés González
September 12, 2019 07:20 AM

Aunque sus voces dejaron de cantar al unísono hace ya diez años, no hay entrevista en la que los seis integrantes de RBD, Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Dulce María y Christian Chávez, no hablen de su etapa en la exitosa agrupación musical mexicana que surgió en 2004 de la telenovela Rebelde ya que las preguntas sobre este tema nunca faltan.

Pero, sin duda, la que más se repite en los últimos años es la relacionada con el esperado y tan poco probable reencuentro de la banda. Y es que son miles las personas alrededor del mundo que sueñan con ver reunidos nuevamente en un escenario a los seis protagonistas del que fue uno de los fenómenos juveniles más importantes de la historia reciente a nivel musical.

RBD.
Alexander Tamargo/Getty Images

“Cada quien está en proyectos diferentes, cada quien está en otra etapa, ni ahorita ni nunca se ha planteado realmente un reencuentro”, dejaba claro Perroni meses atrás a People en Español.

Un reencuentro de los 6 artistas es, por tanto, poco probable que suceda en un futuro cercano, pero lo que resulta inevitable es que los caminos de los exRBD terminen cruzándose tarde o temprano.

RBD.
Mezcalent

Maite Perroni y Alfonso Herrera, o lo que es lo mismo Miguel Arango y Lupita, revolucionaron este miércoles las redes sociales al posar en la misma foto a través de las redes sociales.

“¡Miren a quien me encontré!”, escribió Herrera junto a una instantánea en la que presume de la compañía de su amiga.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Porque sí porque te adoro carajo”, escribió por su parte Perroni, dejando claro que el cariño entre ambos sigue intacto a diez años de que la agrupación mexicana se separara.

Los actores protagonizaron así uno de los reencuentros más esperados de Rebelde y RBD ya que, sin duda, Perroni y Herrera son muy queridos por el público.

La foto, como se veía venir, revolucionó las redes sociales, logrando más de 300 mil ‘me gusta’ en apenas unas horas y sobrepasando los 10 mil comentarios.

La prueba irrefutable de que RBD aún sigue vivo en los corazones de muchos.

¡Ojalá pronto tengamos más bellos reencuentros como este!

Advertisement


EDIT POST