Dos de las protagonistas de la exitosa telenovela juvenil protagonizaron su particular reencuentro que quedó inmortalizado a través de las redes sociales.

Anuncio

Hoy convertidas en grandes estrellas de la televisión, las carreras artísticas de Aracely Arámbula y Angélica Vale comenzaron a despuntar en 1998 cuando ambas protagonizaron la exitosa telenovela juvenil de Televisa Soñadoras junto a otras dos actrices: Michelle Vieth y Laisha Wilkins.

A casi veinte años de su estreno, la amistad que se coció a fuego lento en las grabaciones de dicha historia entre Arámbula y Vale continúa latiendo con fuerza en la actualidad.

La prueba está en la reciente foto que compartió la protagonista del melodrama La doña esta semana a través de Instagram, donde ambas actrices posan de lo más felices.

“Mi adorada Vale me encanta compartir contigo. Una fotito de dos soñadoras que los aman mucho. Mi consu hermosa. TQM”, expresó Aracely junto a la bella foto.

Si bien han transcurrido casi dos décadas desde que compartieron foro de grabación en la telenovela Soñadoras, a la vista está que tanto Aracely como Angélica lucen mucho más bellas que en esa época. ¿Cuál será su secreto para no verse afectadas por el paso del tiempo?

A muchos les llamó la atención que Aracely llamara consuegra a Vale en el mensaje que compartió junto a la instantánea. Esto viene luego de que hace algunos años la primogénita de Angélica María bromeara con la idea de que su hija, Angélica Masiel, tendría como novio en un futuro a uno de los dos retoños de Aracely. Algo que a Arámbula no le parecería nada descabellado puesto que la también heroína de la telenovela La doña le está siguiendo el ‘juego' a su amiga.