La actriz mexicana se reunió con gran parte de la Tropa Lascurain el pasado fin de semana. ¡Te mostramos las imágenes!

By Moisés González
July 25, 2017

Silvia Navarro ha encabezado más de una decena de telenovelas a lo largo de su extensa carrera artística, pero si le preguntáramos a día de hoy cuál ha sido su protagónico más especial seguramente entre sus respuestas –más de una seguro– estaría Mi corazón es tuyo, la exitosa comedia romántica de Televisa que estelarizó en 2014 junto a Jorge Salinas.

En esta historia la actriz mexicana tuvo la oportunidad de trabajar con un grupo de niños y adolescentes que terminaron formando parte de su familia una vez que concluyeron las grabaciones. De hecho, a pesar de que hace dos años que finalizó el proyecto, Navarro y el elenco infantil y juvenil de la telenovela han seguido viéndose y manteniendo contacto.

Sin ir más lejos, el pasado fin de semana Silvia se reencontró con parte de la Tropa Lascurain –así se hacía llamar el grupo de niños en la telenovela– en un conocido teatro en la Ciudad de México.

Como si el tiempo no hubiera pasado, Silvia (Ana Leal), Emilio Osorio (Sebastián), Isidora Vives (Alicia), los gemelos José Pablo y José Manuel (‘Guille' y ‘Alex') e Isabella Tena (Luz) volvieron a unirse para recordar los hermosos momentos y las cientos de anécdotas que vivieron durante las largas jornadas de trabajo de una telenovela que a todos les cambió en algo la vida.

Advertisement