November 09, 2018 06:29 AM

Tras superar un cáncer de ovario, Rebecca Jones está más que lista para regresar al trabajo como parte del elenco de Doña Flor y sus dos maridos, la nueva producción estelar de Televisa con la que la reconocida actriz retorna a la televisora mexicana tras casi cuatro años ausente.

“Regreso con una historia preciosa a Televisa, el productor es Lalo Meza y la va a dirigir Benjamín Cann y es un clásico latinoamericano moderno que es Jorge Amado, que ha escrito muchas historias, pero una de las más importantes es esta que vamos a hacer que es Doña Flor y sus dos maridos“, informó Jones en una reciente entrevista para el programa de televisión Intrusos.

“Estoy muy contenta. Voy a trabajar otra vez con Ana Serradilla, a la cual adoro. Va a ser mi hija. Mi otra hija es Ximena Ayala. Un reparto muy bonito, chiquito, es una novela así como muy íntima, entonces está muy padre”, agregó emocionada la intérprete de 61 años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En esta historia que comenzará a grabarse próximamente en México Rebecca interpretará a Margarita, una mujer que toma las riendas de su hogar tras la muerte de su esposo.

“Margarita es una mujer que enviudó hace muchos años, es una mujer que aparentemente es muy estricta, pero la verdad es que lo que hace todo lo hace por amor a las hijas”, avanzó.

“Es una mujer que sabe hacer las cosas de la casa, entonces el director ya me encargó irme a la tlapalería a comprar mi martillo, tuercas, mi llave de tuercas porque no sé cómo usarlas, entonces es una mujer que toda la vida ha cambiado focos en su casa, que arregla tuberías”, explicó.

Mezcalent

Protagonizada por Ana Serradilla, Doña Flor y sus dos maridos es una comedia basada en la obra del autor brasileño Jorge Amado. La ficción cuenta la historia de Flor, cuya vida cambia cuando conoce y se casa con Valentín, un simpático ladrón que es asesinado. Flor se recupera de su pérdida y se casa con Teodoro. Todo parece ir bien, hasta que Valentín regresa como fantasma a poseer el cuerpo de Teodoro.

La telenovela se estrenará el próximo año en México en horario estelar.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST