September 14, 2018 08:26 AM

El cambio de actrices que sufrió el personaje de La diabla en el desenlace de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso con la salida de Majida Issa y la entrada de Kimberly Reyes, quien a partir de ahora ahora será le encargada de dar vida a la villana de la exitosa telenovela de Telemundo, no solo sorprendió al televidente. También a su elenco. En exclusiva para People en Español algunos de sus actores, como Elianis Garrido (la demonia), Manuel Gómez (Esteban Calvo) y Juan Pablo Urrego (Hernán Darío), cuentan cómo vivieron este cambio de diablas.

Elianis Garrido (Dayana Muriel)

Cuando me enteré de que cambiarían a La diabla tuve mucha curiosidad de saber qué pasaría, pero sé que las actrices que han tenido este reto han sido grandes profesionales y aunque supe que sería difícil para la nueva actriz, quizá por la presión del público, también supe que sería divertido porque a Majida al principio la señalaron porque no concebían otra diabla que no fuera María Fernanda Yepes, y luego Majida hizo un trabajo impecable y hermoso.

Elianis Garrido, Kimberly Reyes y Stephania Duque en Sin senos sí hay paraíso.
Instagram Elianis Garrido

Me alegra que la nueva sea Kimberly Reyes. Somos amigas hace años. Desde nuestra ciudad nos conocemos y la admiro como actriz porque sé lo entregada que es y le tengo gran aprecio. Ya grabamos juntas y ha sido divertido. En el momento que supe que ella había ganado el casting, le escribí deseándole lo mejor porque sé que dejará su huella.

Manuel Gómez (Esteban Calvo)

En este medio pueden suceder las cosas más inusitadas del mundo, no tiene uno que preocuparse por saber o entender las razones por las cuales un actor o un actriz termina su ciclo. Lo cierto es que había que apoyar en ese momento a Majida en su decisión y había que apoyar a quien fuera que tuviera que afrontar ese reto tan descomunal de asumir un papel que había estado en mano de otras dos actrices en el pasado y que cada una fue mejor que la otra porque siempre después de un tiempo hubo empatía, crecimiento del personaje y la actriz convenció.

Estoy seguro de que la decisión de los directores y los productores de aceptar a Kimberly no fue gratuita. Ella tiene una hoja de vida espectacular, tiene un carisma y un cariño impresionante. Digamos que al principio la posible dificultad fuera ese primer instante donde ella se viera cara a cara con Manuel Gómez y tuviéramos ese instante de magia, una magia que fue inmediata. Yo alcancé a ver varias estrellas y muchas luces en ese abrazo de bienvenida que yo le daba y en ese abrazo de bienvenida que ella me daba a su vida. Siempre hubo una gran camaradería de parte mía, mi ofrecimiento de poder estar a su lado en el momento en que lo necesitara, de darle tiempo para que ella pudiera construir un personaje con verdad, con su estilo, con la libertad que cualquier actor merece para asumir a su personaje.

Manuel Gómez y Kimberly Reyes en Sin senos sí hay paraíso.

Espero de todo corazón que Kimberly sea capaz de superar cualquier expectativa del televidente porque sé que tiene la calidad humana y tiene las herramientas como actriz para poder afrontar este enorme reto que le viene. Estoy seguro de que con solo verla y disfrutar de su actuación todos vamos a poder alegrarnos de que una persona con su talento, su carisma y su capacidad esté asumiendo el nuevo papel de La diabla. De mi parte aplausos para mi Maji que se va y aplausos fortísimos con platillos y flautas a esta nueva actriz que decidió asumir este reto. Bienvenida con el corazón Kimberly Reyes.

Juan Pablo Urrego (Hernán Darío)

Me parece que la diabla es un personaje muy querido por el público y de alguna manera tenía que continuar. No he trabajado con la actriz que va a interpretar el personaje pero seguro le va a ir muy bien y le deseo mucha suerte.

You May Like

EDIT POST