October 30, 2018 08:40 AM

Univision se vistió anoche de gala con el estreno de Amar a muerte, la nueva producción de W Studios y Lemon Films para Televisa que protagonizan Angelique Boyer y Michel Brown.

La expectación que se había creado alrededor de esta historia ‘que nos llevará a descubrir los misterios de la vida después de la muerte’ se vio reflejada a través de las redes sociales, donde muchos televidentes no tardaron en expresar su opinión sobre esta nueva ficción escrita por el reconocido escritor venezolano Leonardo Padrón una vez finalizado el primer capítulo.

Y, por el momento, la serie parece que cuenta con la aprobación del público ya que el estreno recibió comentarios de lo más positivos.

“Buenísima”, “novedosa” y “diferente” fueron algunos de los adjetivos que más se usaron en redes para definir el primer episodio de la telenovela.

“Buenísima, por fin algo nuevo y novedoso”, expresó un televidente en Instagram.

“Ya necesitábamos algo diferente”, comentó otra persona en la citada red social.

“Hace mucho tiempo que no miraba telenovelas porque siempre era lo mismo, pero esta me gustó, por fin algo diferente”, agregó un tercer televidente también en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de que en general el estreno fue muy aplaudido en redes, las comparaciones con respecto a otra telenovela que Telemundo transmitió hace varios años y que encabezaron Mario Cimarro y la fallecida actriz Lorena Rojas, El cuerpo del deseo, no se hicieron esperar; ya que muchos televidentes se percataron de que ambas historias tenían muchos puntos en común.

“Si no me equivoco es la misma trama de El cuerpo del deseo en donde actuó Mario Cimarro y Lorena Rojas, que en paz descanse, pero está buena”, opinó una persona.

“Me encantó, pero empezó y ya sé cómo va a terminar porque es lo mismo que pasó en la telenovela El cuerpo del deseo. Pero me va a gustar”, escribió otra seguidora de Univision.

Las comparaciones en este caso no resultan extrañas ya que efectivamente Amar a muere está basada en una idea original del escritor colombiano Julio Jiménez, quien escribió hace muchos años la telenovela En cuerpo ajeno, de la que posteriormente surgió El cuerpo del deseo y más tarde En otra piel, que transmitió Telemundo hace apenas unos años con María Elisa Camargo y Jorge Luis Pila como protagonistas.

Aunque está basada en la historia de Julio Jiménez, la actual producción estelar de Univision es una adaptación completamente renovada que apenas toma la esencia de la original.

Amar a muerte es una historia sobre las segundas oportunidades, la posibilidad de redención, los laberintos oscuros de la venganza, y las relaciones entre el poder, la ambición y nuestro verdadero objetivo en el mundo. Una historia donde terminamos de entender que la muerte tiene un plan para todos.

La ficción se transmite de lunes a viernes a las 10 p.m., hora del Este, por Univision.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST