LIVE

Las redes sociales cayeron rendidas anoche ante el debut de la actriz venezolana en Telemundo como protagonista de la nueva serie dramática de la cadena Al otro lado del muro: "Has resurgido con luz".

Por Moisés González
Febrero 22, 2018
Anuncio

A pesar de que no era el único estreno de la cadena, todas las miradas anoche estaban puestas en Marjorie de Sousa. Eran muchos los que esperaban con ansias desde que se anunció la noticia en octubre del año pasado ver el esperado debut de la actriz venezolana en las pantallas de Telemundo como protagonista de la serie dramática Al otro lado del muro. Y no decepcionó. La intérprete de 37 años se robó el primer capítulo, al menos así lo reflejan las redes sociales, donde su aplaudida actuación fue lo más comentado durante el estreno de la serie.

Tras casi dos años alejada del mundo de la actuación y luego de convertirse en mamá de Matías, Marjorie no defraudó a nadie en la piel de Sofía, una mujer que se ve obligada a huir de su país, México, junto a su hija una vez que descubre que su esposo, un carismático gobernador mexicano, está detrás de una banda de tráfico de niñas.

“Mis respetos, a pesar de la prensa, de los insultos y de los incapaces de entender que tu vida es muy tuya y no pública porque nadie te paga la renta ni las deudas te mostraste como toda una profesional. Tu ética y tu actuación no se pueden juzgar. Felicidades. Ya quiero ver más”, comentó una televidente a través del perfil de Instagram de la telenovela.

“¡Qué papel te han servido en tu mano. Tú eres la novela. Felicidades. Has resurgido con luz y ya verás que lo mejor está por venir”, expresó, por su parte, otra seguidora de la serie.

“Excelente interpretación, creo que este papel te llevó a la madurez de tu carrera”, se puede leer entre los cientos de comentarios que inundaron las redes sociales.

“Una gran historia con una gran actriz. Este es el personaje que siempre esperé de ti. Un recto actoral que estás logrando muy, muy bien. Te admiro muchísimo”, escribió en Twitter otra televidente.

El estreno de la serie, en general, recibió comentarios muy positivos.

“Me encantó. Ya hacía falta algo diferente en las noches de Telemundo”, comentó una seguidora de Telemundo en Instagram.

Enemigo íntimo, el otro estreno de la cadena con el esperado regreso de Fernanda Castillo a las pantallas de Telemundo tras concluir su participación en El señor de los cielos, tampoco pasó desapercibido en las redes sociales.

“Esta mujer [Fernanda] siempre me sorprende. Excelente actriz, está dejando a muchas por abajo”, “mis respetos para esta serie, apenas va un capítulo y ya quedé emocionado” o “sinceramente estoy impactado con esta producción: el reparto, la historia, las actuaciones… todo perfecto. Creo que estamos viendo el nacimiento de otro clásico como La reina del sur“, fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes durante el estreno de la superserie.

Y a ti, ¿qué estreno te gustó más?

Ahora toca esperar a ver si la audiencia acompaña a estas dos nuevas producciones de Telemundo.

La última palabra, como siempre, la tiene el televidente.