La reacción de Bárbara Mori cuando le preguntan por la nueva Rubí
Bárbara Mori aclaró que sigue viviendo en México, luego de las especulaciones que señalaban que la actriz estaba en Estados Unidos y que no quería viajar a tierra azteca por temor a la inseguridad. “No me he ido para nada de México, obviamente fue un chisme”, dijo la artista a MezcalTV.
La artista de origen uruguayo presentó la cinta El complot mongol en compañía de Eugenio Derbez, Demián Alcazar y Moisés Arizmendi. “Siento que quien no se arriesga en esta vida y quien no se sale de su zona de confort, no crece, no evoluciona y la única manera es arriesgándote, tomando estas decisiones”, contó.
“Hacer un cine distinto que no hemos visto antes, y eso se lo aplaudo muchísimo a [el director] Sebastián [del Amo]; contratar a Bárbara Mori para hacer un personaje, una china, te estás arriesgando y te agradezco tu riesgo porque gracias a ello, yo pude hacer algo que no había hecho antes en mi carrera”, agregó.
Bárbara comparte qué recursos utilizaron para la caracterización de su personaje y confiesa que sí la sufrió.
“Me pusieron prostéticos en los ojos, me jalaron los ojos, literal, con diurex y resortes, me pusieron unos lentes de contacto oscuros, entonces veía un poco oscura la imagen, y aparte cuando me jalaban los ojos hacia atrás se veía borroso. Fue bastante incómodo, pero está increíble porque la gente no me reconocía y eso está padrísimo”, apuntó.
Y ahora que se prepara una nueva versión de Rubí, telenovela que la lanzó a la fama, Bárbara evitó opinar quién le gustaría como protagonista.
“Que bueno que van a hacer “Rubí”, me da mucho gusto, ojalá que les vaya muy bien”, finalizó.