La reacción de Bárbara Mori cuando le preguntan por la actriz que interpretará la nueva versión de Rubí, telenovela que la lanzó a la fama.

Por Nohelia Castro
Abril 22, 2019
Anuncio

Bárbara Mori aclaró que sigue viviendo en México, luego de las especulaciones que señalaban que la actriz estaba en Estados Unidos y que no quería viajar a tierra azteca por temor a la inseguridad. “No me he ido para nada de México, obviamente fue un chisme”, dijo la artista a MezcalTV.

La artista de origen uruguayo presentó la cinta El complot mongol en compañía de Eugenio Derbez, Demián Alcazar y Moisés Arizmendi. “Siento que quien no se arriesga en esta vida y quien no se sale de su zona de confort, no crece, no evoluciona y la única manera es arriesgándote, tomando estas decisiones”, contó.

“Hacer un cine distinto que no hemos visto antes, y eso se lo aplaudo muchísimo a [el director] Sebastián [del Amo]; contratar a Bárbara Mori para hacer un personaje, una china, te estás arriesgando y te agradezco tu riesgo porque gracias a ello, yo pude hacer algo que no había hecho antes en mi carrera”, agregó.

Bárbara comparte qué recursos utilizaron para la caracterización de su personaje y confiesa que sí la sufrió.

“Me pusieron prostéticos en los ojos, me jalaron los ojos, literal, con diurex y resortes, me pusieron unos lentes de contacto oscuros, entonces veía un poco oscura la imagen, y aparte cuando me jalaban los ojos hacia atrás se veía borroso. Fue bastante incómodo, pero está increíble porque la gente no me reconocía y eso está padrísimo”, apuntó.

Y ahora que se prepara una nueva versión de Rubí, telenovela que la lanzó a la fama, Bárbara evitó opinar quién le gustaría como protagonista.

Barbara Mori, Rubi

“Que bueno que van a hacer “Rubí”, me da mucho gusto, ojalá que les vaya muy bien”, finalizó.

Rubí vs. Teresa ¿Cuál es la más despiadada?