La actriz de La Reina del Sur ha caído rendida a los pies de Raoul Bova, su apasionado amor en la serie de Telemundo.

By Teresa Aranguez
April 21, 2019 02:40 PM

El corazón de Kate de Castillo, o mejor dicho Teresa Mendoza, va a latir a mil por hora gracias a este galán que sin haberse estrenado La Reina del Sur, ya tiene una legión de fans. ¡Y con toda la razón! Este apuesto actor de origen italiano es la bomba aunque, sintiéndolo mucho, ¡no está libre!

Se trata de Raoul Bova que debuta como protagonista en la esperada serie de Telemundo que se estrena este domingo. Su papel de Lupo Belmondo devolverá la fe en el amor a la reina de esta historia tras haberla perdido con su anterior pareja, el gallego, interpretado por el español Iván Sánchez.

Pero, ¿quién es exactamente Raoul detrás de las cámaras y a qué dedica el tiempo libre? Pues tenemos todos los detalles del nuevo fenómeno televisivo.

Está muy enamorado y es un feliz papá, tanto de un bebé como de un bello perrito al que siempre presume en sus redes sociales. Amante de los animales, siempre nos regala imágenes con ellos en su perfil de Instagram. Cuando no es su can es un elefante, un caballo e incluso un halcón.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su cuerpo escultural a los 47 años denota su pasión por el ejercicio y el deporte. Pero, ¿quién es su amore? Su esposa es la bella española Rocío Muñoz Morales, famosa actriz y presentadora en este país con quien tiene una preciosa hija llamada Luna.

En lo profesional La Reina del Sur supone su primera superproducción en español, todo un reto en su carrera del que está profundamente agradecido. Su papel promete ser de los que más huella dejen, especialmente en el corazón de Kate. ¡Deseando verlo en acción!

Advertisement


EDIT POST