La cadena de habla hispana confirmó el regreso del actor mexicano a la exitosa superserie en su séptima temporada que comenzará a grabarse próximamente en México.

By Moisés González
May 09, 2019 01:47 PM

Tras meses de mucha incertidumbre en los que el futuro de Rafael Amaya como protagonista de El señor de los cielos pendía de un hilo luego de que su personaje, el narcotraficante Aurelio Casillas, quedara en estado de coma durante la sexta temporada de la superserie, Telemundo confirmó este jueves que el actor mexicano estará de regreso en la ficción estrella de la cadena.

“La nueva temporada de la serie contará con el regreso de talentos como Rafael Amaya, Matías Novoa, Robinson Díaz, Carmen Aub e Isabella Castillo”, confirmó Telemundo a través de un comunicado.

Lo que aún no quiso adelantar la cadena de habla hispana es la manera en la que regresará el galán mexicano y sobre todo qué es lo que va a pasar con su personaje durante la nueva temporada que comenzará a grabarse próximamente en México y que contará nuevamente con el actor de origen chileno Matías Novoa (Amado Casillas) entre su elenco protagónico.

Elenco protagónico séptima temporada El señor de los cielos.
Cortesía TELEMUNDO

Recordemos que desde que su personaje dejara de aparecer en la superserie en julio del año pasado, Amaya no se ha dejado ver en ningún evento, así como tampoco en sus redes sociales, donde no comparte nada desde abril de 2018.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En esta séptima temporada de El señor de los cielos, Amado Casillas (Novoa) se ha entregado a las autoridades para evitar caer en manos de la ley mexicana. Cuando está a punto de ser trasladado a la corte para escuchar sus cargos, su familia prepara una sorpresa que nadie se espera.

Elenco protagónico séptima temporada El señor de los cielos.
Cortesía TELEMUNDO

La ficción se estrenará durante el segundo semestre del año por Telemundo.

Advertisement


EDIT POST