El esperado regreso del actor mexicano a la superserie de Telemundo protagoniza el primer promocional de la séptima temporada de El señor de los cielos.

By Moisés González
September 12, 2019 07:19 AM

El estreno de la séptima temporada de la exitosa superserie de Telemundo El señor de los cielos está al caer y son muchos los que se preguntan qué va a pasar con Aurelio Casillas, quien se encuentra en estado de coma desde la temporada pasada.

La incógnita de lo que sucederá con el famoso narcotraficante interpretado por el actor mexicano Rafael Amaya en los nuevos capítulos de la veterana ficción es precisamente el eje central de la campaña de promoción que inició esta semana la cadena de habla hispana con motivo del inminente estreno de la séptima temporada de la superserie.

“¿Qué pasará con Aurelio Casillas?”, es la pregunta que deja en el aire Telemundo durante el primer promocional de la nueva temporada de El señor de los cielos en el que por fin podemos ver en pantalla a Amaya, quien lleva meses alejado de la vida pública.

En el video, de apenas unos segundos de duración, podemos ver diferentes imágenes de la participación del actor en la superserie.

El teaser, como era de esperarse, dejó con la miel en los labios a los fieles seguidores de esta exitosa historia, quienes esperan impacientes el regreso de Casillas.

“Si Rafael Amaya no sale dejo de verla. Sin Rafa definitivamente la serie no es lo mismo”, advirtió un fiel seguidor de la superserie a través de las redes sociales.

“Esperemos que no lo maten en los primeros capítulos, queremos Aurelio Casillas para rato”, escribió otra persona en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La séptima temporada de El señor de los cielos, cuya fecha de estreno aún no se revela, contará nuevamente con las actuaciones de Matías Novoa (Amado Casillas), Isabella Castillo (Diana Ahumada), Carmen Aub (Rutila Casillas), Karla Carrillo (Corina Saldaña), Luis Aravena (Ismael Casillas), Fernando Noriega (El Rojo), Alejandro López (El Súper Javi), Ninel Conde (Evelina), Alberto Guerra (El Chema) y Dayana Garroz (Ámbar), entre otros.

Los nuevos capítulos de la ficción seguirán girando alrededor de Amado Casillas (Novoa), quien se ha entregado a las autoridades para evitar caer en manos de la ley mexicana.

Cuando está a punto de ser trasladado a la corte para escuchar sus cargos, su familia prepara una sorpresa que nadie se espera.

Advertisement


EDIT POST